(Duda) Barril de 5l de Franziskaner

Dj_Sergio

Hola, hoy me he comprado de oferta el barril de franziskaner de 5litros, al estrenarlo hoy me he dado cuenta que nada mas que sale espuma.. ¿es normal que al principio sea asi o me han timado?
Otra cosa...
¿si cierras la valvula de arriba se puede utilizar otro dia, no?
salu2

el_figura

El barril grande (el de los bares) primero sale un monton de espuma antes de salir bien, no se si te servira de algo pero ahí te lo dejo xD

959


Dj_Sergio

gracias

GeeK

eso es por la presión que lleva, en cuanto saques otras cuantas birras se te quita la espuma

Strangelove

El dia 12 me voy a Munich !!! hay feria de pilsen !!! No puedo evitar regocijarme !!!

Q

Al principio sale mucha espuma, de todas formas lo aconsejable es abrirlo y tomartelo, cuanto más tiempo lo dejes abierto menos gas tendrá. Lo mejor esuqe antes de tomartelo lo dejes un par de horitas en el congelador, ya que el barril de Franziskaner no es como el de Heineken que tiene no se que historia para enfria la cerveza y la mantiene más tiempo fría.

Dj_Sergio

#7 osea que si lo dejo sin utilizar dos dias, el viernes estará sin gas? pues vaya timo :(

LG4

cuánto te ha costado el barril de 5L de franziskaner y dónde lo has comprado?? tnk

factonni

eso que dice quinto es verdad, los barriles estos pequeños son para beberlos en 1 noche a poder ser, porque no se cierran bien y se quedan sin gas en 0'3, asi que creo que te equivocaste al abrirlo antes de tiempo.

lo de la espuma es verdad que al principio sale solo espuma, pero solo un poco, se arregla rapido

Z

yo andaba con curiosidad sobre los barrilles estos...
cuanto valen?

Dj_Sergio

unos 10€ aprox, en alcampo
ojala siga funcionando el viernes, que es cuando lo queria usar

Shanky

La cosa de esos barriles es abrirlos y bebertelos rapido ;)

LG4

10 eurillos na más! joer pensaba q sería más caro! O.o
diosss como ve voy a ponerrrrrrrrr

30 leuros? pues si la franziskaner la venden mucho más cara en bares y etc

||
V

B

el de Heineken cuesta 15€.

B

#17 La web de Heineken? Ahí no hablan de precios.... http://www.heineken.es/barril/nevera/default.asp

factonni

30€????

pero que se creen??

ni que fueran 10 litros.

por lo menos es recargable el de heineken, o ni eso?

S0nri

el de heineken pone k dura 30 dias abierto

bakanly

Pués ahora dudo que comprarme. Si la de Heineken cuesta 30 y la otra 10... no se no se. He leído por ahí que cuesta 35 la de Heineken :/

B

Cuesta 15 €: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=230440

C

#19 NO es recargable

Shanky

Lo que tiene la heineken es un sistema que la mantiene con gas y fresquita durante mas tiempo.

bakanly

Si lo he visto en la página del Caprabo. 14.30€ ufff me viene de lujo ^^

Txentx0

K kabron 5 litros de cerveza
K no te preocupe que se vaya el gas, todo en una tarde

EmiLioK

Cuesta 15 en el carrefour y el de Grolsch (que tampoco está nada mal) 10 euros :).

Txentx0

Para cinco litros de placer no esta nada mal

P

Si tenemos en cuenta que una litrona cuesta menos de 1€...

Usuarios habituales