k no tarda muxo el provisional ? yo llevo mas de 2 semanas esperando y todavia no me a llegado nada.. si llego a acer caso a la autoescuelo me pego 3 semanas sin cojer coxe.. pff
tu cojelo y listo
k no tarda muxo el provisional ? yo llevo mas de 2 semanas esperando y todavia no me a llegado nada.. si llego a acer caso a la autoescuelo me pego 3 semanas sin cojer coxe.. pff
tu cojelo y listo
yo me espere a que me llegara, tampoco es tanto tiempo
los primeros dias tomatelo con calma. Yo iba con mas peligro los dias despues de haber aprobao que en las practicas
soplapoyas borde que me ha tocado de examinador.
os cuento la situacion.
una suspendedora x 4 vez se examinaba conmigo, entra en 1 ( en primera marcha...x dios) a la AUTOPISTA! y luego casi mata a un peaton-------- > APTA
yo, primera vez q hago el examen. Termino, estaciono y----> NO APTO
HOLA ? Q ESTA PASANDO AKI PEDAZO HIJO DE PUTA ?
estoy mirando el papeleo, y veo q meha puesto "conduccion agresiva" yo y el profesor de autoescuela flipando, encima me habia hexo un examen 10 minutos mas largo de lo normal...
una cosa es q metan caña a los primerizos y otra es q vayan a x ti...
yo la 1era vez q me examine tambien me tramearon.
termine el examen aparcando, normal, y yo to contento porque no habia visto ningun fallo, total q me paso al coxe "escoba" q es el ke viene detras con los demas q se van a examinar, le pregunto al profseror q va conduciendo y me dice que lo e hecho muy bien, q el no a visto ningun fallo.
luego eperando al resultado del examen me viene mi profesora ( la q estaba al lado mia durante el examen) y me dice no has a rpobado, y le pregunto x q?, total q va a mirar el papel donde estan los fallos, y ponia q me habia saltado una señal vertical, un stop !! y nos quedamos los 2 O_O!!!.
al dia siguiente en la clase practica, hacemos el mismo recorrido del examen buscando el misterioso stop y casiiiii lo encontramos. j3
respuesta de mi profesora: cuando delante tuya ya llevan muchos aprobados, tienen q ir suspendiendo a gente, no puden aprobar a todo el mundo.
TOCATE LOS HUEVOS AVÉ
Se puede ir en autopista en 1era? Yeah xd
JAJA y casi mata a un peatón? lol
Tócate los webos sí xd.
A mi nunca me da verguenza admitirlo, tuve suerte al teórico (tirado, fallé 2) y tuve suerte al práctico (zona EASY de Tarragona).
Aunque he visto muchos casos de suspenso del palo "no ceder el paso" cuando el otro coche estaba a 4000 km de la rotonda (este caso visto por mi, subí con un amigo mío cuando iba al práctico, quería ver como era y tal, yo aún tenía 17, y le suspendieron por eso, y yo "pero no estaba en Cuenca el otro coche"? xd)
poder puedes, pero si te piden el carné y les enseñas eso, me parece ke te ponen multa, pero tienes un plazo de 15 o 20 dias para entregar el carné(o el provisional) y te kedan la multa en 20 o 30€.
a mi me tardó una semana y pico o 2 en llegarme el provisional. y el carné llevo 3 meses y todavia no me ha llegado... y el lunes me caduca mi provisional y tengo ke sacarme otro xD