Claramente coche.
Yo me quedaria con el coche, siempre puedes ir de viaje en el a donde te de la gana y usarlo de picadero x'D
Ademas un viaje dura dias, un coche años.
Yo personalmente me irias a Londres a aprender ingles (me lo tomaria en serio), y a conocer a gente nueva,Pero si ves una gran necesidad de un coche compratelo (pero es caro de mantener un coche :/ )
Si pillas coche puedes ir de viaje cuando kieras a (casi) donde kieras, pero si pillas viaje, no podrás pillar coche cuando kieras.
Asik coche.
weno como dijo alguno d por ahi arriba un coche dura años y un viaje dias weno si en un dia puedes dejar el coche siniestro y adios coche jejeje , xD
pero weno yo optaria por el coche, puesto q es un d las mejores inversiones q c pueden hacer, eso dl seguro y gasolina si es verdad q gastas mucho, poero en un viaje no comes? no pagas estancia? no pagas la academia? asi q por esa regla las dos cosas tienen inconveniente tu solo piensa en el futuro en lo q vayas a trabajar pq si vas a londres a apredner y resulta q aqui vienes y trabajas d obrero como q son unas pelas mal repartidas, en cambio un coche puedes tener libertad para hacer lo q t venga en gana, yo pq aqui en tenerife solo puedo caminar por aqui pero estando en peninsula joer m recorreria toda la peninsula sin pensarlo ( y seguro q saltara alguno diciendo y la gsolina?) pues la gasolina con el dinero dl viaje la pago.
mi respuesta despues d este monologo es comprate lo q mas t vaya a tu futuro, q todo el mundo quiere tener coche y viajar pero q tienen sus pr0s y contras, yo le veo mas pr0s al coche. ahora tu eliges.
Personalmente te aconsejaria irte de viaje, mas que nada porque el coche siempre te lo vas a poder comprar en un futuro, pero puede que el viaje NO puedas hacerlo en un futuro.
Si te decides por el viaje por favor NO VENGAS A LONDRES, hay tropecientosmil sitios en inglaterra para venirte al puto basurero del mundo, aqui puedes aprender a hablar de todo menos ingles. Te lo digo muy enserio, llevo aqui desde Enero y si lo llego a saber me voy a cualquier otra parte de Inglaterra.
Saludos! y recuerda, NO a londres.
PD:Londres hace años que la perdieron los ingleses.
Planteate si necesitas realmente el coche porque no tienes otra alternativa.
Un viaje dura X días, su recuerdo toda la vida, un coche X años y pocos recuerdos te va a dejar además dices que vas con una amiga, pues mejor.
#39: El coche es la peor inversión que se puede hacer.
porque no te vas a irlanda? yo estube alli y con solo defenderme en ingles los entendia perfectamente y la vida esta mas o menos igual que en españa. Si te vas a irlando puedes estar 2 meses con lo que en londres 1 mes, ademas en londres a los españoles nos tienen asco..... prefiero el viaje y el coche te lo compras cuando tengas trabajo.