[Duda] Como se hace...?

josecollants

El otro dia llegó un compañero a clase y nos hizo un truco bastante sencillo pero que ninguno logramos hacer.

Se trata de colocar un trozo de papel en una superficie plana (mesa) y luego (sin tocarlo en ningun momento) se frota la mano en la barba y apunta como si su mano fuera una pistola y el trozo de papel se cae.

Hemos desechado todas las posibilidades hasta llegar a la desesperacion: no hay corriente de aire, no sopla (lo hacia girando la cara hacia otro lao) , no lo hace con otro de complice, y tampoco creemos que sea causa de la electricidad estática.

A ver si alguien lo ha visto alguna vez y sabe decirme como narices se hace el truco

PD: sé que un mago nunca revela sus trucos pero este caso es una excepcion xD

enga animaros!

PD2: Adjunto esquema "paint" por si no me he explicado correctamente.
http://img339.imageshack.us/img339/3809/dibujooy4.png

Editado por Moderador:



Sacado de las normas:

Titulando temas: titula tus temas de manera concisa, intentando que el título indique claramente el contenido del tema.


Es bastante molesto tener que perder el tiempo editando 10 títulos cada día por que el que postea no se preocupa de algo tan sencillo como de buscar un frase que indique el contenido del hilo.

pakaso

electricidad estatica ?

squ4r3

si hay corriente de aire. no hay otra explicacion posible.

cuando lo hacia, siempre movia la mano en un movimiento "de barrido" pero muy disimuladamente. por eso se frota la barba, para luego mover la mano sin que se note, agitar el aire y... pof, el papel cae. ;)

laZAr0

Hazme caso que es soplando, no os dais cuenta o algo pero si que tiene que ser soplando, a mi me hicieron uno que es igual pero con una carta y era soplando, ponía las manos en la cara y se ponía a hacer algo extraño quizás para distraerte, pero debe ser soplando al igual que lo es el que yo digo.

squ4r3

#4 , imposible, habia veces que yo me quedaba TODO el rato mirandole a la boca y nada, ni la abria... y tampoco soplaba por la nariz

josecollants

Es algo muy raro, pero si alguien lo a visto o lo que sea que lo diga como se hace!

aNuBiS_PoWa

Me ha intrigado, a ver si alguien sabe como va xD

BeNiTiN

que no os engañe, cuando giraba la cara era para soplar por la oreja!

evilsol

sera el elegido?sera esto matrix?

sanroma

truco: papel y mano magnetizadas

Pero por si acaso arrancale la barba magica esa y postealo en mv.

4rafa4

pues electricidad estatica oooooooooooooo telequinesis, que por cierto habi aun post xulo por ahi relacionado con la telequinesis

vinilester

#8 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_-Itachi-_

#11 insensato! lo reviviran!

josecollants

Vamos, que seguimos sin saber como huevos lo hace

edit: aver si le grabo en video y os lo linkeo

_CaRMaN_

eso eso, graba video y al youtobe

C

keremos el video

emmmmo

electricidad estatica y tipica mesa de pupitre de rozamiento casi nulo

K

tiene que ser soplando o creando corriente al mover la mano un poco o algo no?

josecollants

#18 eso pensabamos todos pero parece ser que no...

Backintime

El truco esta en frotarse la mano en la barba. Si no ya me diras tu para que se frota la mano en la barba.

josecollants

#20 alomejor es puro teatro para distraer la atencion...

squ4r3

el caso es q se toca la barba muy desganadamente, sin llegar a frotar,solo se la acaricia ...es mu raro xD

onlyder

cheater

sNiK

Para de hacer el idiota, es soplando.

Spas12

Telekinesis? quizas....xD

DaRkViRuZ

#21 mientras le roba la cartera a los amigos

A

http://www.youtube.com/watch?v=M7oLk2mmx3g
como,como,como comolo comolohaces? comolohaaces?

Daenerys

eso como lo de la telekinesis, que concentras tu energia en las manos y luego mueves el papel

y funciona, yo lo probe y funciono un par de veces, no mas :(

pero flipe

Vorhaut

Tu amigo no sera Sylar no ? venga...

S

#28 Fake, telekinesis no existe.. y lo tuyo.. e timarn FIJO,

Tema cerrado