Tu has ido al oftalmologo, el oculista es el que esta en la optica y tienen funciones distintas. Ahora bien:
Yo no soy miope, tengo hipermetropia, pero 0.25 en cada ojo, es decir, nada. Pues bien, este verano tuve una puñetera mosca flotante de esas dando por el puto culo en el ojo izquierdo. Da igual cuanto tiempo pase, o a donde mires que esta ahi, es mas, como te descuides la ves cuando cierras los ojos xD. Pues bien, fui a un oculista de confianza (de la optica), mi primo, y se lo comente. Y me explico que eso es normal, todo el mundo lo puede tener y me explico mas o menos como se origina.
En el ojo tenemos como una especie de liquido, pues bien, cuando miras al sol, o supongo que tambien por reflejo, dependiendo del tiempo que miremos y de la intensidad del sol supongo, ese liquido es como si se quemara o apelmazara, y eso es lo que vemos. Esas moscas pueden durar desde un rato a toda la vida (me dijo mi primo que el veia una desde hace AÑOS). Yo la que veia viendo todo el verano, rara vez me ha vuelto a aparecer.
Lo de la vista borrosa, y que te llora el ojo, puede que tengas desenfoque. Quizas de pasar mucho tiempo leyendo o delante del PC, enfocando la vista, el ojo se cansa por asi decirlo y tiendes a desenfocar.
Que te llore el ojo puede ser incluso alergia que estamos entrando en primavera xD, o incluso cansancio y se una el desenfoque con el lagrimeo. Si piensas que las lagrimas es tambien un sistema de defensa hasta tiene sentido.
Los puntos blancos, ahi si que no tengo idea de lo que puede ser, sinceramente.
Mira, yo te recomiendo que vayas a una optica, cuando el tio no este muy ocupado y le explicas el problema, te dara unas nociones y te recomendara ir al oftalmologo, pero te puede dar nociones reales de lo que te pasa. Yo sinceramente, no se si te cobran por mirarte con las maquinas que tienen ahi, afortunadamente entre mi primo optico y mi madre auxiliar en el hospital, es todo easy, fast, and pretty.
Eso si, pide cita mañana en el hospital para el oftalmologo y acto seguido vas al oculista a que te de esas nociones. No esperes mas tiempo, ni trates de convencer a tus padres, muevete ya. Yo con la vista, no me lo jugaria a si, no, tal vez, no se, no hay dinero.
Y bueno, nada mas, un saludo .
EDITO: Releyendo, lo que dices de los puntos blancos y eso, a mi me pasa tambien, pero me ocurre al levantarme bruscamente, o ducharme con agua caliente cuando estoy frio y va acompañado como de un pitido. Eso es perfectamente normal. Es mas, PIENSO, no lo se, solo creo, que es del oido, no de la vista.