Buenas, ayer estaba patinando de forma tranquila y sosegada en un bordillo bastante lejos de cualquier civilizacion de viejas de esas de "me vais a romper una pierna, o matarme" y nada, contentisimos pegando saltos paqui palla con mi amigo como si fueramos teletabis felices. Al rato decidimos pirarnos y justo cuando ibamos a doblar las esquina, llegaun coche de policia todo follao y se nos para al lado, y sale un policia alteradisimo corriendo diciendo quietos ahi quietos ahi, poniendo su brazo en mi hombro como si etuviera corriendo o algo parecido.. xD yo iba andando tan tranquilo..
El caso que saieron dos policias todo flipados, insultandonos, llamandonos cafres y variantes, todo cabreados vamos, como si leshubieramos comido los brazos de sus hijos. Ya nos piden los datos, yo les doy el dni y a mi amigo por no llevarlo, le van a denunciar xD.
Al final el policia le dijo a mi colega: abre la mochila. Y nada se puso ahi a registrarle entero y al final le dijo todo chulo: "si llevas sprays o algo raro me lo quedo yo pa mi" y mi amigo ledijo si claro, y si llevo dinero tambien no? y el policia dijo que si le dabala gana que si, pero que no se lo iba a coger xD
Nada al final nos han denunciado por caer en elpecado del monopatin, y a mi amigo por no llevar el dni..
Despues del desahogue, mi pregunta es: Puede un policia llegar y registrarte por quele da la puta gana, y si llevas pintura por que estas haciendo reformas en casa coger y llevartelas? xD se lo pregunte al policia pero solo decia, mira mira,ves mi numero? pues si no te gusta vete al juzgao y denunciame.. xD
y nada mas, adios xd
RPV: Puede un madero registrate sin una orden judicial@grissom y llevarte lo que elquiera? xD