Duda con nombre de bebé

T

Aaron

neiclon

#330 Yo no he dicho que tenga problemas económicos... eso lo han dicho por ahí. De todas maneras, en los tiempos que corren que levante la mano quien no tiene problemas económicos y ya los tendrá. Y bueno, quizá tengas razón pero yo tengo todo muy estructurado en mi cabeza, se como debo de cuidar a mi hijo y bueno, no se puede saber todo pero poco a poco lo voy viendo.
Yo que se, a mi me hubiera gustado llamarme Decker, de hecho ahora mismo me podría cambiar mi nombre a Decker sin problemas. Y las consecuencias que me han dicho han sido las mismas que si le pongo por ejemplo Antonio. ¿Qué se metan con él? Si, y eso seguramente vaya a pasar dando igual el nombre que tenga y eso lo sabéis.

Pero vale, si todo esto está muy bien, habladme en cinco años y me daréis la razón o yo os la daré a vosotros pero de momento vosotros no deberíais juzgar por un nombre pero cada uno...

2 respuestas
p1ns

Ponle Letto.

1
Hazmecaso

Madre mia que nombres mas feos xD esta bien que quieras usar nombres que no sean muy usados pero ponerle esos nombres es de mala ostia xD

Hay muchos nombres que no son muy comunes pero que por lo menos suenan bien, deberias pensarlo mas.

Aunque bueno al final te acostumbras, tengo un amigo que se llama Anibal y cuando lo conoci me sonaba raro pero ahora me suena normal xD

1
PruDeN

#329 Lo tuyo en Argentina sería peor que los nombres de #1.

Oye, y no has pensado en una opción que encaja a la perfección. Le podrías llamar A.C. Slater

3
ovarious

Adolf

shisko90

Gael, Adan, o Dario no hay muchos y no parecen sacados de csi miami, hay muchos nombres poco comunes sin tener que recurrir a los katy jimenez, nathan lopez o kirsten garcia

2
D

Todo esto para decir que follas?

ontopic : Llámalo Riot
En vez de Ivelyn --> Evelynn,solo troleará

1
D

heaton o fisker , no busques mas.

AzAfrAn

Aborta.

8
Sasskia

Yo cada día lo flipo más... ahora resulta que depende del gusto para ser buen padre o no, entiendo...
Y yo que pensaba que había que preocuparse de él, criarlo y asegurarte de que no tenga falta de nada era lo importante! si es que ando perdida por el mundo ché!

B

Cactilio, puesto que son asexuados valen para chico y chica

1
Narniana

#1 Yo creo que si se pueden poner, y no los traducen. Mi suegro tiene 2 nombres italianos con equivalente al español, también conozco otro caso mas del estilo.

Y ya que todos hablan del tema yo personalmente no les pondría esos nombre, pero tu mujer y tu sois los que tenéis que decidir. Yo tengo muy claro (por ahora) que nombres les pondría a mis hijos, Chiara (pronunciado kiara) si es niña y Marco si es niño. De Chiara me han llegado a decir que es nombre de perro pero sinceramente me da lo mismo, en Italia es súper común y su primer apellido será italiano por lo que pegan. También me han dicho que lo va a odiar por el tema de deletrearlo, pero es que va a tener 2 apellidos raros que tendrá que deletrear de todas formas. Ademas, yo toda la vida he tenido que deletrear mi nombre (Isabelle) y mi primer apellido, mi marido con su apellido igual y no tenemos ningún trauma. El trauma seria si me llamara Milagrosa Vaca, como una comercial con la que hemos tratado en la oficina...

1 respuesta
I

#332 "Yo no he dicho que tenga problemas económicos..."

http://www.mediavida.com/foro/6/alquiler-para-un-mileurista-427073#12

http://www.mediavida.com/foro/6/consejo-con-mi-trabajo-435547


En G+, preguntando por trabajo en la red de MV.


¿Has empezado a repartir caramelos en la puerta del cole o qué?

12 5 respuestas
B

#332 Siento decirte que con los datos de #344 lo tienes muy difícil para sacar a un bebé adelante satisfactoriamente, ya fuera de la cosa que le quieras poner de nombre. Me parece muy irresponsable e inmaduro el buscar un hijo sin un trabajo estable y un sueldo digno para alimentar una familia. Suerte, en serio, porque así te augura un futuro muy oscuro.

1
k0st0

Podrias subastar el nombre en ebay, solucionas tus 2 problemas

1 1 respuesta
alblanesjr

Rodrigo o Maria

2
Pedrosa7

joder #1 y con todas las pruebas de tus dificultades economicas que ha expuesto #344 vas a tener un hijo?!......lo que hay que ver

luego te echaras las manos a la cabeza y te daras cueta que no puees con ello, y sera tard por que habra un crio que depende de ti

zdK

#344 Si yo ya lo dije, que si no había encontrado curro no se a dónde coño iba con una mujer y un niño que alimentar.

Encima pone me conformo con un sueldo de 460€ xDDDDDD Ni que con eso te diera para alimentar a 3 personas.

Cada vez flipo más con este personaje, pobre niño vaya padre va a tener.

1
Exedra

#330, viendo #344, estabas en lo cierto

1
B

Como ya han dicho: Aborta.

Tig

Eres programador y aceptas cobrar 460€? Pero estás tonto o qué? De programador hay trabajo suficiente cobrando 700-900€, y me sigue pareciendo una miseria.

Sobre los nombres, me parecen todos muy feos.

1 respuesta
neiclon

#352 Jajja eso de que hay empleo de programador no es verdad pero bueno...

Y lo de los problemas económicos ya puse que se solucionaron lo que pasa es que puede más el hurgue que otra cosa. Por eso no hay problema aunque siempre repito lo mismo, en estos tiempos puede pasar lo que sea pero saldremos adelante.

#344 Lo de las horas fue algo temporal que ya pasó. Lo de la red social era para conseguir algo adicional y ganar más y vaya que si funcionó... pero vamos, que no es el tema que nos ocupa.

PD: No estamos aquí para juzgar si tengo medios o no para tener un hijo sino para ver si los nombres se podían poner pero ya que mas da.

xXxHarlockxX

A mi Decker me recuerda a Van Der Decken, no se por que xDDDDD

KILLOXON

#343 Chiara es Clara en Italiano

En italiano quedan bien muchos nombres traducidos. En mi caso es Aleix (en catalan), Alejo en castellano que traducido al italiano es Alessio. En mi opinion Alejo es muy feo comparado con los 2 xDD

1 respuesta
Narniana

#355 ya no se, solo digo los comentarios que he oído de gente, que si es nombre de perro (gente totalmente inculta), que si lo va a odiar por como se escribe...en fin.

Mi nombre favorito de chico en realidad es Matteo, pero se que si algún día tengo un hijo mi marido no me va a dejar ponerselo. El caso es que se lo comente a una conocida y bueno, vaya nombre de viejo! Es horrible..... Etc. Eso en agosto del 2010. En junio del 2011 tuvo un bebe, y que nombre le ha puesto?? MATTEO. Si es que no se le puede hacer caso a la gente.

1 respuesta
neiclon

#356 No se, a mi tanto Matteo como Chiara me parecen buenos nombres; distintos a los que puedes encontrar por España.

1 respuesta
Romarich

A mi Chiara (pronunciado Kiara) me suena a nombre de perra con todos mis respetos :$

1 2 respuestas
angel222

Déjate de mariconadas, llámale Thrall xD

neiclon

#358 A mi me recuerda a la hija de Simba del Rey Leon pero no se... es buen nombre.

Usuarios habituales