Duda con nombre de bebé

Narniana

#358 Pues es Clara en italiano, un nombre de lo mas común allí. Si lhay gente que se lo ponga a su perro es otra historia, como si yo llamo al mío Alejandro, por poner un ejemplo jaja.

2 respuestas
Romarich

#361 ya ya, se su procedencia simplemente me suena a eso, no quería ofender :$

1 respuesta
KILLOXON

#361 Un nombre muy comun ahi es catia/katia para chica, que a algunos tambien les sonara a nombre de perra xDD. A mi me parece bonito.

Me entra la risa cuando llamais nombre de perro a eso por una experiencia personal con mi novia, ya que ella le mete nombres de persona a los animales que tiene o va a tener xDDDD

Su gato se llema Nico, y ya se que el perro que tengamos ella y yo en un futuro se va a llamar Charlie y no voy a poder hacer nada para remediarlo jejeje

1 respuesta
Narniana

#362 no te preocupes, si ya dije en mi primer mensaje que lo había oído antes y me daba lo mismo. Simplemente quería poner un ejemplo mas claro sobre el tema.

#363 bueno, los dos gatos que he tenido se ham llamado Sawyer y Bailey que son apellidos anglosajones así que tampoco puedo decir mucho jaja.

como anécdota también puedo contar que mi cuñada tenia una perra que se llamaba como mi hermana...

Muesly

Yo a algunos de mis gatos también les pongo nombre de persona, tengo uno que se llama Jhonny, y tuve otros dos Bernat y Tomeu.

#346 Mejor que abra un thread en /b/, y el que saque triples le elige el nombre, satisfacción asegurada al 100%!

1 respuesta
maliaradia

#295 Mierda, yo cuando tuviera un hijo le quería poner Ángel Caín, ahora me tendré que ir a otro país ¬¬''

varuk

A mi me gustan mucho los nombres vascos para chica, como Izaskun, entre otros. Son bonitos. Tenía por ahí una lista pero ahora no sé donde está.

Por otra parte, el nombre de chica que más me gusta, dentro de los comunes, es Andrea. Es muy simple: Es un nombre que escrito queda estético, no se le puede poner un diminutivo que lo joda (como si eres Nerea y le pones nere, o si eres Maria y le pones mari...) y, además, termina en vocal, con lo que si la gente del sur lo nombra no sonará en plan: Luis por Lui, Andrés por Andréeee... Andrea me gusta (y para chico también, como en Italia, pero sería más arriesgado)

1 respuesta
B

Joder, Mateo es un nombre común en España, lo que últimamente no se usa mucho.

Y que le gusten nombres extranjeros a gente extranjera, con apellidos extranjeros lo entiendo, y quedará bien, pero a mí por mucho que me guste un nombre extranjero, no se lo voy a poner con García detrás, porque queda hortera a más no poder (y cuando digo un García, digo cualquier apellido claramente español). Vamos, hay nombres españoles a patadas que no están muy extendidos y que son bonitos.

1 respuesta
Narniana

#295 los dos nombres de mi suegro son de fuera,en España existen equivalentes de ambos y sin problemas.

#368 opino igual. Me encantan los nombres irlandeses, pero jamás se los pondría a un hijo porque quedaría fatal con nuestros apellidos. Ademas me gustaria que los nombres tuvieran algo que ver con nosotros.No pondría un nombre vasco porque no tiene ninguna relación, en cambio uno italiano,en portugués, o castellano si nos ponemos pues si.

B

Pd: MI MÁS SINCERA ENHORABUENA A AMBOS POR EL EMBARAZO!

Cuando te contesté sobre lo que yo sabía de derecho civil se me olvidó decirlo, y creo que a otros muchos users también se les olvida lo más importante, ante todo desearos lo mejor del mundo, un buen parto y mucha salud para toda la nueva familia MVera.

Merkury

#1 Jajajja ostia que grande Castiel XDDDD

Cuando luego en el todos los registros y entidades oficiales no sepan ni pronunciarlo (y no hablemos de escribirlo), se acordará de ti.

Por cierto de apellido ponerle Godwyn XD

1
KILLOXON

#367 Andrea en Italia es nombre de chico, que lo sepas xD

Y Andreas en Aleman también

#373 No se si ha editado al final o que, pero no lo he leido antes

1 respuesta
kritita

#372 Creo que ya lo sabe, lo ha dicho él mismo xD

1 respuesta
John-Kramer

John Kramer qué cojones, a ver quién se ríe.

nixonE1

#1 Quien coño te has pensado que eres para arruinar la vida a un niño o niña?
Sean tus hijos o no no tienes derecho a convertirlo en un desgraciado desde su nacimiento!

1
LaChilvy

Tengo una conocida que le ha puesto Justin a su hijo...

No coments.

1 respuesta
M

Podrías probar con;

Mari Conde Playa

zul0

#376 a partir de ahora trátala como una desconocida...

rivernov

heisemberg
tony soprano

Sombrita

#1 Sí, se pueden poner, los nombres deben existir ya, y deben de existir como un nombre propio no registrado y con derechos, por ejemplo:

No puedes ponerle a tu hijo Nike porque es una marca registrada, pero si podrías ponerle Dakota, ya que aunque sea un estado el nombre existe y no es privado y por lo tanto está permitido, pues lo mismo pasaría con nombres utilizados en libros, películas, etc.

Mientras haya existido un registro de ese nombre anterior a tu hijo podrás ponérselo sin problemas, y lo sé porque una amiga quiso ponerle el nombre de un oso de dibujos animados a su hija, en el registro le dijeron que nanai y ella trajo la película para demostrar que existía, ahora su hija se llama como ese oso xD.

De todas formas los nombres como Castiel, Decker, Dexter, Zoey, Ivelyn, Phoebe YA EXISTEN, así que puedes ponérselos con tranquilidad.

2 respuestas
A

Estos no son nombres ni para perros.
Yo si fuera los del registro, no los dejaria poner. Suerte que teneis 9 meses para pensaros un nombre original pero majo, que hasta los 18 no se lo podrá cambiar y son muchos años!

1
C

#1 Yo lo llamaría "Popilla".

rodher

#357 "No se, a mi tanto Matteo como Chiara me parecen buenos nombres; distintos a los que puedes encontrar por España."

Si nos ponemos así puedes llamarlo Josseh, Phernanndo o Bikttor.

5 2 respuestas
Exedra

#380 le puso a su hija de nombre Yogi por casualidad?

#383 xD +1000, toda la razón, todo para que su hijo sea el más reshulón

#387 como lo pronuncia un italiano?

#387 vamos, que al final solo es para que el niño fuera más reshulón, en plan er_KeVviNn

2 respuestas
HukymaN

.

TalCual

Ponle Gravesen, impone

Narniana

#380 Por favor dinos el nombre! jaja

#383 #384 La diferencia esta en que lo que tu has puesto no son nombres de verdad y el otro si. A mi me parece que escrito queda mas bonito Matteo que Mateo, a parte que un italiano lo pronuncia distinto.

#384 Pues con sonido de doble T, mas pronunciado que si fuera con una sola T, pero vamos yo lo pronunciaria igual...lo que pasa es que me parece mas bonito asi que con una sola. De todas formas tengo asumido que no podre poner ese nombre a un posible hijo asi que me da lo mismo jaja.

2 respuestas
rubenggg

Viendo esos nombres teneis pinta de ser una pareja de.. ¿frikis?

raganock

Ha salido ya el nombre Optimus Prime?

2
Splitter

chico: Gumersindo
y si es chica: Agripina

Usuarios habituales