Duda con nombre de bebé

Sombrita

#384 Jajaja no, pero hubiera sido curioso xD.

#387 No lo recuerdo, era jodídamente raro xD.

iKeRtXo

Vaya nombres mas grasas por dios!!!! Has pensado que con esos nombres puedes crearle un problema a la criatura???

B

Anacleto másmola

#394 empiezo.

KinachO

#20 Manita quien lo haya leido con voz de gitano.

PD: Need mi dosis diaria de manitas. Con 200 me vale.

12 1 respuesta
Curius

¿Por qué no le pone finalmente Castiel? Era el único que me parecía bonito (tanto para tía como para tío pero eso es otro tema xD) He leído que ha sido por el MP que le ha enviado un forero...

1 respuesta
Sasskia

Bueno, la verdad es que podrías explicarlo, porque yo también me he quedao con las ganas de saberlo xD

1 respuesta
neiclon

#395 #396 Hmmm creía haberlo hecho. Cuando vas al registro tienes que rellenar una solicitud, luego el papel va al juez y este decide si el nombre se le pone o no. Según algunos foros en internet y la versión de esta persona, algunos nombres tienen su equivalente en España por lo que el juez directamente lo "traduce" al español y te entrega el resultado; luego tienes que reclamar y es un maldito rollo.
Mi idea era ir con los nombres e ir probando hasta que acepten algunos pero no funciona así, eliges uno y te lo rechazan o no pero después de revisarlo y tal. En mi caso, si voy con Castiel, es probable que me lo traduzcan como Gabriel y este último nombre no me gusta para mi hijo.

De todas formas, cuando se vaya acercando el momento, será cosa de ir al registro a informarse.

Y eso es todo.

3 respuestas
Sasskia

ahhhmm, vale, ahora si jaja

Narniana

#397 yo creo que lo del equivalente al español da igual. Dino mi suegro no se llamaria Como se llama, ni muchos de mis conocidos.

1 respuesta
3XplOoD

#397 Yo me llamo Yves y en el DNI pone Yves, no Ibo que seria el equivalente al castellano :si:

1 respuesta
Curius

#397 No puede ser ¿entonces los nombres vascos, catalanes, etcétera?

Yo iría a preguntar.

1 respuesta
neiclon

#401Claro que voy a ir a preguntar cuando se acerque el momento.

#399 #400 Según me han explicado, si quieres poner un nombre a tu hijo tiene que tener su onomástica. El caso de Castiel, no la tiene y lo más parecido es Gabriel... de ahí el riesgo de que sea traducido.#401 #401

1 respuesta
Manz00

Felicidades primeramente por el bebe, aunque hayan problemas ( o no) economicos por medio siempre podrás tirar de familiares, que suelen regalar cosas o de cosas prestadas/ heredadas, que total tengas o no dinero siempre puedes ahorrarte algo con cosas como la ropa de pequeño que dura practicamente nada, o cosas de puericultura que algún familiar/amigo ya no quiera, y si no siempre hay cosas en segunda mano que estan casi sin usar o en buen estado a mitad de precio... Yo tengo la suerte de tener 4 sobrinos por mi familia y otros 4 por la de mi pareja, asique nos esta cayendo de todo y verguenza poca, porque esta todo bien cuidado y con lo que me ahorro se lo doy en mejor alimentación o zapatos cuando camine... nose esas cositas asi...

Yo en lo del nombre no es que te pueda ayudar mucho, no es que sean los que yo elegiria para el mio (tambien estoy esperando un niño para junio) pero si algo he aprendido con el embarazo es lo que jode que te hechen por tierra una y otra vez el nombre que te gusta, asique animo y si es lo que te sale ponerle, pues pasando de todo.

PD: Yo si era niña tenia idea de llamarla Daniela, pero nos ha salido una pilila xDDD y me he quedado en blanco.

1 3 respuestas
B

#402 Que va tío, un colega llamó a su hija Abby y no tuvo ningun problema, ni hizo ninguna solicitud especial.

por cierto Decker....

NSFW
1 respuesta
neiclon

#403 Gracias. El nuestro en principio es para agosto. Es cierto que la familia será un gran aporte, ya no por problemas económicos... nada más comentar lo del bebé ya había gente que compraba el carrito, otros la cuna. Y seguro que ropa y demás no faltará. Si eso es como todo, puede que la crisis dure ocho años más, puede que más o puede que menos pero llegará un tiempo en que nadie se acordará o lo verá lejano y yo ya tendré a mi hijo criado.

#404 Jjajaj

Pelosdegato

Pues desde luego prefiero llamarme María que Ivelyn.
Hay nombres bonitos y originales sin tener que llegar a ese extremo de horterada de modernos.

1
B

#403 ¡ENHORABUENA también entonces, a mi me alegra que crezca la familia MVera!!
Ah y cuando hayas decidido el nombre puedes compartirlo con el foro, aunque lluevan críticas, al menos ya sabrás de antemano todo lo que le van a poder llegar a decir en el colegio a tu hijo e ir preparando el terreno!

Narniana

#403 Daniela es precioso, pero no se si sera nuestro circulos de conocidos o que la sociedad española se ha puesto de acuerdo pero es niña que nace niña a la que llaman Daniela...

B

Los nombres más tradicionales y comunes pueden ser un asco al llegan a ser cansinos, cierto, pero una cosa es poner un nombre original y con personalidad y otra cosa muy distinta es ponerle un nombre de chiste, de personaje de serie yanki o el nombre "artístico" de una p... "profesional".

SLN_01

Ponle Filogonio, anda que no es bonito el nombre

Rabbit17

enserio estais pensando esos nombres???

tirano

Ponle de nombre homer junior, asi sus amigos le podrian llamar Hoju!!!!!!

3
varuk

Si es chica también me gusta bastante: América

Zaide

#1 no te los van a echar para atrás. Puedes ponerle el nombre que te salga de los huevos. No hay ninguna ley/norma que lo impida. Hay medio país lleno de Mohameds, no sé si te has dado cuenta...

Ps: Vaya nombres más feos y ridículos, querras hacer pasar a tu hijo por un yanki, pero parecerá el hijo de un paleto.

zyro

Eufeminio o Ataulfo. Hay pocos nombres con tanto caracter..
fuera coñas, puedes ponerle un nombre poco común sin necesidad de esas barbaridades de nombres que pusiste en #1 . en mi españa esos nombres suenan bastante extraños, y no me molaria un niño amargado por un nombre como Decker (o dios mio) porque su papá quiso ser original.

Y me la suda que creas que soy un carca

Baltar

Felicidades jefe! :)

En cuanto a lo del nombre, ponle uno "normal" pero "no común"... Sé que suena contradictorio pero con los nombres que propones va a sonar algo raro...

1
batulfo

Ponle mi nick y arreando.

K

Ponle Megaupload.

1 respuesta
H_c4rL4_

Zoey si te lo aceptarán, conozco a una chica que se llama Zoë (pero que la pronunciación es la misma).

1 respuesta
kasii

#1 Gilipollas también te lo aceptan, pero ese úsalo para tí.

1 respuesta

Usuarios habituales