Duda: Cunilingus

KyOshA

#268 pero no me descubras joder :X xDDDDDDDDDD

P.D ya ves, yo posteo y digo "mierda y mi post?" y ya tenia 15 replys delante xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D2 pensaba que ya nadie se acordaba de media.vuitre ¬¬_ joder si ahi era una cria u.u Tenia los dientes de leche aun JAJAJAJ

Esto empieza a ser emocionante...
Ah por cierto, Laurita tb es una de las chicas que visita OT bastante, se me olvido nombrarla en el post. Es que pongo las mas antiguas, o las que mas posteaban en mi epoca "flamera" XD

M

#265 Lo que quieras niñata estrecha. Como te atreves a hablar de derechos cuando sin dirigirme a ti me insultas? que derecho tienes a insultarme? Yo he dado mi opinion y te guste o no la respetas y punto; que no te gusta y no te interesa, como has puesto, pues ni la comentes, pero los insultos te los guardas para la guarderia.

Te ha parecido poco el insulto? no esperes mucho, yo tengo con creces mas educacion que tu.

Niñata.

pd.- aqui se permiten insultos?

L4Ur1T4

#270 pa postear en un foro necesitas varias cosas ke tu no has echo, como por ejemplo leerte las respuestas de los demas, cosa ke no haces, segundo no se insulta y tienes aprender a respetar las opiniones de los demas, cosa ke tampoco estas haciendo, en un foro cada uno opina y tu apechugas con lo ke se dice y punto, si no te gusta no escribas. No puedes pretender imponer lo ke tu piensas a lo ke piensan los demas, porke off-topic es de todos

N

#272 Mira que te gusta q te den palos eh?

B

#272 El colmo de la origininalidad y la riqueza lingüística. "Niñata y estrecha" xD

Este es el típico tio que siempre dice: Yo si fuera una tia sería una zorra.

#273 No sé a qué viene esa parrafada, pero bueno, cada loco con su tema.

L4Ur1T4

#275 viene a ke me acusas sin leerte las respuestas del foro, a ke me insultas cuando eso no se puede y ake mareas el tema porke kieres ke la gente opine como tu, y amiga mia eso no es asi. Se nota ke te aburres y lo uniko ke haces es seguir rayando pa ke la gente te postee y tu te kedes contenta.

Ya di mi opinion, si no la entendiste me la pela asi ke na, pa mi este tema ya esta cerrado asi ke a otro

George-Bush

madre mia como estan las muchachas de este pueblo...

KyOshA

#272 No te he insultado, te he descrito. O esperas que te respete cuando no te ganas el respeto? Insultame, no me ofende porque hablas sin conocerme.
Tu no puedes decir lo mismo, has hablado de tu vida ""personal"" (ojo, que van dos ") y a todos nos ha parecido que eres una (inserte nuevamente randomadjetivo)

La mayoria no suele equivocarse.

Y me podrias comentar a que viene l de la guarderia? O es que te mola hablar por hablar y el primer ( y unico) insulto que te viene a la cabeza es niñata? Que raro, no me has llamado putoteh (ah no, que eso te toca a ti) que es otro de los insultos basicos.

Si tanta educacion tienes te habran enseñado que la humildad nunca va mal y que ir con la verdad por delante, tampoco (y si, hablo de venir a un foro a contar mentiras tontas que lo unico que han conseguido es que te ganes fama de lo que eres y que la gente te insulte -> cosa contraria a lo que querias)

pd. yo pensaba que me lo pasaria bien discutiendo pero no me saca ningun argumento y me estoy aburriendo.

Alguien se presta para discutir? xDDDDDDDDDD

B

#276

1.Le das la opinión a manufactorio en las dos primeras páginas, y ahora vienes y dices que no la compartes.
Pues perdóname pero no lo entiendo.

  1. Dime dónde te he insultado.

  2. Si para ti estoy rallando no me contestes.

N

#277 Ha sido mencionar cunilingus y han acudido todas a ojear jAOEJAOEJAOEJAEOJEAOJEAE

M

#278 Que si niñata que perdiste la razon en el momento en el que me insultaste. Yo no he faltadoe l respeto a nadie; tu si.


Y aqui no estamos para "describir" a nadie. Yo he dado mi opinion y si no tienes nada que decir respecto al tema, te guardas los calificativos hacia mi, pues el tema del post no soy yo.

Y como es evidente, para discutir hazo en tu casa con los tuyos o en un post para ello.

Estas haciendo el ridiculo con tus "argumentos" inmaduros.A quien pretendes impresionar? pretendes ganarme a ..? jajajajja niñata ...

KyOshA

entraste con este post

#68 @ Ayer - 17:45

El cunnilingus es una parte mas que especial en las relaciones sexuales para la mujer; es la mejor forma de estimularnos (generalmente), sobre todo pq lubrica da placer y nos da rienda suelta a nuestra imaginacion esto es, podemos imaginarnos q nos lo hece kien nosotras queramos sin tener que ver la cara al tonto que esta alli sumido

Entras descalificando y esperas no ser descalificada??
Si, por tu """""Cara bonita""""( aqui van 4") xD

A caso no tienen relacion mis post con el tema?
Alguien abrio un tema, tu contestas, medio foro y yo te replicamos xq estamos en desacuerdo, y tu nos devuelves la replica pq tb lo estas. De eso trata un foro, no?.
Si no quieres ser el tema central go out. Veras que pronto nos callamos.

#280 Hombre, es un tema que nos interesa xDDDDDD Es como el de los condones, en poco tiempo se lleno de replys XDDD
Para que luego digan que los MV no follan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

|
| ahora haced el corro rodeandonos y haced apuestas!! Que tiempos,...
\/

B

Bulla bulla bulla!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ay que recuerdos xDD

N

#282 Tu crees q la mayoria de users de esta web fulla? xDDDDDDDD

M

#282 si, y? a quien he insultado? al "tonto de turno"? eso te da pie a insultarme tu?a caso le conoces?

Te repito que perdiste la razon en el momento que me insultaste. No tenias pq contestar al respecto y ni mucho menos insultarme.

KyOshA

#284 si folla "eso" porque no iban a poder ellos¿ xDDDDDDD

P.D iba con ligero sarcasmo XDDDDDD Lo digo porque son los post que mas rapido se llenan y donde todo el mundo folla

Si, #285 me da pie. igual que te da pie a insultarme a mi cuando yo ya lo he hecho. No pidas que hagamos algo que tu no has hecho. Com si en vez d insultar al "tonto de turno" insultas al Papa.

B

"Para que luego digan que los MV no follan"

Pues... mucho me temo que la mayoría como no sea pagando... xD

N

#285 Llegas a ser cansina...

#286 Ya se que no lo decias en serio ¬¬'

KyOshA

Joder, no habeis leido el XDDDDDD? del final?? ¬¬_

Otro dia hare como con Homer GUIÑO GUIÑO, PISOTON

|
| xDDDDDDDDDDDDDDDD
\/

HIMOTEN

PIDO A LOS MODERADORES QUE CIERREN ESTE TEMA O QUE TRAIGAN BARRO.

PERO QUE HAGAN ALGO

M

#286 Con la diferencia de que yo no te he insultado a ti y tu no haces mas que reivindicar derechos.

Si te das por aludida con "el tonto de turno", voy entendiendo tu problema ....

-rabocop-

no hay un skin de barro para MV?

B

#291 Dios que cansino tol rato con la misma canción.....

N

#291 No comprendes q 'el tonto de turno' es un desprecio y dice muxas cosas 'bonitas' de ti?

Sh1n0d4

No si ya dicen que las tias se llevan mejor con los hombres, pq con las amigas se arrancan los pelos hasta que se queden calvas xDDDDDDDD

KyOshA

Amiga? HOLA? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me llevo bien con los tios y con las tias, no con los animales... Sorry xD

Y no, tranquila que no tengo cimbrel, sigues siendo el unico fake penoso y triste del post, no te voy a quitar el lugar :P

M

Puedes seguir insultandome, no conseguiras consistencia en los pelos del coño.

Sh1n0d4

" no conseguiras consistencia en los pelos del coño. "

Que palabras más duras eh ... que vas de dani rubio? XDDDDDD

KyOshA

Pero aun no te has ido? Joder eres casi tan pesada y molesta como tus ladillas.

En serio, ya no me haces ni gracia. Voy a dejar el post, me he aburrido de contestarte. Esperaba algo mas emocionante

#298 calla que casi se me salta una lagrima :_
Me habian llamado de todo pero nunca me dijeron que mis pelos no tenian consistencia JODER!! PORQUE A MI, MUNDO CRUEEEEL

I

¿¡HOLA!?

¿Qué cojones hace esta mierda aún abierta?

¿UN moderador que salga de su cueva o algo?

Tema cerrado