Duda: Cunilingus

B

#240 y tU mÄs xOxÒtE mOrÉnOTehH ;@@@@@@@

gunloK

mon dieu

U

os dejo una owneada fresca al judio ese de mierda( no por judio si no por fake )
tu judio lo primero si haces un fake que sea coerente ya que los judios si creen en jesucristo
#189 @ Hoy - 01:22

#187 ¿Hola?

A los Judios no se nos prohibe nada. Tenemos que celebrar ciertas fiestas y ciertos rituales pero vamos, lo que me faltaba por oir, ni que fuera especial o algo por ser judio.

De hecho fíjate si tengo libertad que por ayudar a unos amigos haré de paje en un evento que se realiza donde yo resido, y como comprenderás, yo no creo en la navidad y aún menos en Jesucristo...

pero como un profeta mas y no como el salvador asik CAPULLO menos fakes

Pd como dice un colega las tias todas putas menos nuestras madres (y algunas hermanas)

S

#230 #232 #233 FAN.

No tengo nada mas que decir. :P

P.D: Primera vez que me leo un Thread de 8 páginas.

P.D2: La niña creída esa, razón no le falta, por que ahí mucho salido. Pero tampoco es para ir alardeando a los 4 vientos, simplemente por que támbien las ahí guarras (:

P.D3: DaNiElA WâPeTó_ÒnA.

M

Yo no soy mas guarra de lo que os gustaria y no podeis ser todos vosotros.

KyOshA

#219 Le anime a salir de casa en ese mismo instante. Pero mi mensaje no hacia alusion a su vida social, realmente me la pela su vida fuera de aqui XD

#244 Ahí = hay

#245 ser guarra no significa follarte a los tontos de turno, sorry. Ser guarra es algo mas que eso, tu eres un insulto par las guarras.
Incluso me arriesgaria a decir que las guarras tienen mas deos de frente que tu

SLiM-

A ver si aparece la putaa de aLi00

Deckard_29

¿Seguimos comiendo conejitos?

Por cierto, me toca romper una lanza en favor de aquellas mujeres que disfruten abiertamente de su sexualidad sin tabúes. Enhorabuena.

PD: Eso no quita para disfrutar de vuestro sexo con alguien al que podáis mirar a la cara mientras os pasa la lengua coño.
PD2: Me he equivocado de tema Xd.

eL_aiRMax

todavia sige esto vivo ?? xD

M

#246 Quien te crees tu para juzgar? Yo disfrutare el sexo como quiera, al igual que tu tu castidad.

Lo que no habeis entendido es que yo no engaño a nadie, ni obligo a punta de pistola, lo unico que hago es no prometer amor eterno. Todo chico que este conmigo sabra de mis intenciones desde el principio.

Si en algun momento he imaginado que estoy con otra persona ajena a quien me esta complaciendo, no sera ni pq el que este presente sea feo, pues no deja de ser elegido por mi ni que no llegue al orgasmo, eso seguro 100% y el "tonto de turno" no tiene pq sentirse mal, pues el de sobra sabe que no es el elegido para ocupar el puesto de padre de mis hijos.

No se quien coño os creereis para juzgarme con insultos.
Ni que comentar la sarta de estupideces para ganarse al publico masculino de esta web (en fin ...) por parte de la niñata #246.

pd.- estrecha.

pd2.-Y ya me he justificado demasiado.

RoAzZ

Que una persona haga lo que quiera de su vida, no cambia las cosas. Si haces algo que es triste, sigue siendo triste te guste o no.

No sirve de nada que nos expliques que lo haces todo conscientemente blablablabalbalalalala...

Eres triste y punto. El día que lo admitas vienes y nos lo cuentas ;)

B

#250 Eres patética/o.

Que el tio que te esté comiendo el chirri no vaya a ser tu futuro marido no te da derecho a llamarle "Tonto de turno".

Y no es que seas una cerda o una warra, no, para nada, simplemente eres, como digo antes, patética, porque mira que es triste estar con una persona y ponerse a pensar en otra.

Y que las demás no hagamos semejante estupidez no nos convierte en unas estrechas. Pero tú sigue diciendo absurdeces fake de palo.

N

#250 Deja de llorar ya, q estas empezando a dar pena.

Si tan madura te consideras, creo q sobran las explicaciones q estas dando en un foro (cuya edad media son ¿16? años) para intentar aparentar nosemuybienelque.

Eres muy libre de follarte a quien quieras. Ale, palmadita en la espalda & go.

L4Ur1T4

vaya, no pensaba ke este post daba para tanto xDD bueno aki las chikas estamos de acuerdo en ke esta susodicha no nos representa, y vosotros estais de acuerdo en ke esta susodicha no se ke coño pinta aki asi ke no se porke mareais tanto la perdiz,si hay tanto aburrimiento pos se abre otro post y ... volver a empezar otra veeez :P

DaGGoTH

#252 WINS

B

#254 Pues tu no sé que cojones hablas si le has dado la razón

Vease #75 y #71

RoAzZ

Esque a mi directamente no me importa el sexo de la persona que haya detrás de tales comentarios...

Son patéticos y repugnantemente tristes vengan de quien sea...

N

#256 Dureza

L4Ur1T4

#256 pero si yo no le he dado la razon xDDDD leete todas las hojikas con paciencia antes de opinar, y yo paso de movidas,solo opino asi ke si te aburres ale ale a comerle la oreja al de al lado

ademas el perfil de la susodicha y el tuyo estan creados por la misma fecha ( la fecha de los fakes de paloh como dices tu ) asi ke no dudaria na en ke fueras como ella.

Yo ya he dado mi opinion ale

B

#259

Tú contestas al siguiente post:

Manufacturio
Usuari@

Online
Registrado: 27/11/06
Ciudad: Benicalap
#68 @ Ayer - 17:45

El cunnilingus es una parte mas que especial en las relaciones sexuales para la mujer; es la mejor forma de estimularnos (generalmente), sobre todo pq lubrica da placer y nos da rienda suelta a nuestra imaginacion esto es, podemos imaginarnos q nos lo hece kien nosotras queramos sin tener que ver la cara al tonto que esta alli sumido

Tu respuesta:

L4Ur1T4
Usuari@

Online
Registrado: 16/1/03
Ciudad: Pamplona {ZeNiToWN}
#71 @ Ayer - 17:50

#68 ke gran verdad jajaja

Yo creo que está bien clarito.

N

#260 Creo q con los quoteos de #256 valia...

M

Enhorabuena a vosotros por querer y no poder.
Enhorabuena a vosotras por hacer y no decir.

B

#261 Te he pedido opinión?

#262 Que si, que me parece a mi que el unico que te come el chirri es el perro, porque no se quien te aguanta.

N

#263 Bienvenida a un puto foro, en el q todos podemos opinar.

#262 Querer y no poder? JA

KyOshA

A ver, matojo de ladillas, escuchame atentamente y no saques conclusiones de donde no hay nada que sacar.

1º Quien habla aqui de lo que YO haga o deje de hacer? Nadie verdad? Pues no te da derecho a hablar sobre si soy una estrecha, casta o una vulgar folla "todoloquesemueve". En cambio tu, has venido a hablarnos, de forma no muy coherente que te follas a los "tontos de turno" pero que aun asi es porque quieres. Pues perdona pero si que aspiras poco en la vida... Por lo tanto me da total libertad a la hora de opinar sobre tus comentarios o tu forma de expresarte insultando a los tios. No intentes distraer el tema hablando de si soy una estrecha o no. Eso solo nos interesa a mi pareja y a mi (que por suerte, no es un tonto d turno)

2º Que no te juzguemos con insultos? Has venido alardeando de algo que no nos interesa y has venido llamando "tonto de turno" a la unica persona que es capaz de acostarse contigo ya que, los que tienen dos dedos de frente, salen corriendo al escuchar las subnormalidades que llegas a decir.

Lo que me ha matad de tu post ha sido el Ni que comentar la sarta de estupideces para ganarse al publico masculino de esta web (en fin ...) por parte de la niñata #246.
A ver, pequeño padawan, dejame comentarte que si la gente me conoce o me deja de conocer en esta web (cosa que a ti ni te viene ni te va) no es por ir diciendo que me follo a todo lo que se mueve ( y que si algo no se mueve lo muevo y luego me lo follo) como has hecho tu, o por tener un fake tan triste como el tuyo. Es porque cada dia posteo y aporto comentarios al igual que cualquier chica respetable que suele visitar el foro (Luthien, Isa, Vesper, Gati, etc...) ((CREO)) xDDDDDDDDDDDDDDD

Y lo de niñata... Me ha sorprendido tambien, esperaba un "insulto" o "adjetivo" mas adecuado a tu supermegamentalidad adulta y liberal.

Pd. Penosa

B

#264 Bienvenido al mundo deja en paz a GaTi que la quoteas en todos los putos post.

L4Ur1T4

#263 empeñate, pero ke tal si te lees todo lo ke pone? en fin chika, ke me parece genial ke pretendas kedar bien de defensora de las chikas y todo eso, pero no lo hagas metiendote con el resto como una "gata en celo"

E

claro, kyosha en realidad es un hombre de 350kgs con voz de tia, y las fotos de lode media buitre (o algo así, no me acuerdo) q estaba hosteado por spybreak en realidad son de su sobrina no?.

Manufacturio espero que seas un tio que le echa imaginación pq como realmente haya tías como tu es para flipar.

pd:huy la puta no refrescas en 3min y aparecen 9238409234 replies de la nada, este reply está desfasado xd.

N

#266 Te vuelvo a decir : Esto es un puto foro :)

B

#267 No me hace falta leer más, o que pasa, primero le das la razón y en la página siguiente ya no la tiene, o como va eso?

Yo no pretendo ser defensora de nadie, pero si veo algo incoherente lo digo.

#269 te vuelvo a decir: Olvídame.

Tema cerrado