veamos...dentro de unas horas,a las 11:30 tengo un examen extraordinario de geografia... llevo una semana estudiando y hoy me estoy dando el atracon aun mas cargado de cafe, mi duda es ke me recomendais, irme a dormir para star despejado mñna o kedarme toda la noxe estudiando y dormir cuando acabe la faena?
Bah di que no, pastillas, coca y café hasta las orejas... mañana serás el rey en el examen y luego duermes las 24 horas reglamentarias y como jesucristo reencarnao chaval!
Duerme tio, es lo mejor que haces. Y MUCHA SUERTE COLEGA.
P.D: Espero que el café no te suelte la barriga mañana en el examen
huhuhu de dormir x la tarde nada, ke el martes tb me juego la asignatura de fisica y kimica xDDDD.
E decidido kedarme empollando hasta las 4, levantarme a las 6 estudiar hasta las 8 irme a la biblioteca y seguir estudiando hasta las 11 y pal examen...
Después de dormir 2 horas el cuerpo te va a pedir más y vas a estar como los zombis del resident evil pos igual
vas a estar muerto... cuando estes tan casao no aprenderas nada, perderas el tiempo y durante el examen estaras echo una mierda. acuestate anda, lo q no hayas aprendido durante el curso o durante estas semanas no vas a aprenderlo esta noche, seguro.
Yo que me he visto en esa situación ...... siempre!! lo que hago es, si has tomado café es evidente que ahora no vas a poder dormir, con lo cual lo más razonable es irse a la cama en cuanto notes sueño, ponte como tope las 4 o 4 1/2.
Luego duerme al menos 4 horas, y hazme caso, con 2 horas no haces nada, y te lo dice la voz de la experiencia, con dos horas te levantas cansado y con esa sensación va a estudiar rita la pollera. Y más en un exámen de geografía que es todo de cabeza. Es decir, levantate a las 8, otro cafe, y a estudiar hasta las 10.30 o así, vamos dependiendo de cuanto tardes en ir a donde tienes el exámen. Ir a la biblioteca antes de un exámen si que es lo peor, porque no vas a hacer nada .. bueno sí, encontrarte con alguien en tu misma situación y perder el tiempo hablando de tonterías.
pd- Y no pierdas el tiempo en contestarnos
wenos dias, e dormido una hora xq el cafe no me dejaba cerrar los ojos U_U ahora voy a duxarme y a seguir estudiandinggg
pides consejo y la mayoria te dicen q te acuestes pero tu no lo haces, mi pregunta es:
¿para qué cojones preguntas?
pd: suerte en el examen que la necesitaras por zombie
pido consejo,no tengo xq seguirlo... me e dao una duxa y acabao con el cafe. no tengo sueño.
PD: si welves a leer verás ke intenté dormir pero el café no me dejó.
esq no te tenias q haber puesto hasta el culo de cafés porq ahora vas a ir de subidón al examen.
Despejado se hace mucho mejor
lo se... pero tenia ke acabar de preparar el examen (todavia toy estudiando) y no se si será de los nervios o del café pero me duele la tripa la d dios y tengo ganas de vomitar xD
normal, te has cebao a cafe y has dormido poquisimo, si a eso le juntas los nervios pues ya tienes la solución. Ya que no has dormido intenta no ponerte muy nervioso y sobretodo relajate los mins previos al examen para tener la mente algo mas despejada suerte
Lo mejor, ya que llevas una semana estudiando, es haber estudiado lo que toca, y hoy tendrías que haber dormido tus 8h reglamentarias, ya que cuando estás durmiendo el cerebro "reorganiza" las ideas y demás. Te levantas, sí te apetece te pegas un vistazo a los apuntes y al examen.
Nunca se debe estudiar justo antes del examen, ya que tan solo consigues ponerte más nervioso, marearte con datos inútiles y tonterías, más aún siendo de geografía, y se te olvida la copla general.
Ya sé que ahora ya no te vale, y que aunque te valiese no lo harías, pero es la mejor manera
mañana tengo otro examen asique pondre en practica ese metodo y a ver cual de los dos me sirve mejor xD... tenia un dolor tremendo asiq e vomitado y parece ke ahora toy bien, un poco nervioso... dentro de una hora marxo al examen.
Encima e cagao blando a chorro, odio el café !!
Examen hecho,jamás me a salido uno mejor,confirmado: dormir es para pringaos O_o ahora me keda fisica y kimica y soy libre!!
mas que un examen ha sio un paxanguita..... o q el examen lo has hexo en casa en 1h .. joder, si fuesen asi los de la universidad..
Dormir xa pringados? ya llegarás a la universidad y t abriran el ojal de lao a lao.
#24 DORMIR PARA PRINGAOS?
Perdona pero yo nunca me he kedado hasta las tantas estudiando y con poco esfuerzo me he sacado todo el bachiller sin problemas, y con una media de 7,5 que no es mucho pero esta bastante bien para lo trabajado.