Duda: despedida de soltero.

Alumini

Hola, estamos organizando una despedida de soltero y entre un sinfín de actividades y actuaciones por parte de célebres invitados, habíamos pensado en rapar al 0 al novio completamente, eso incluye las cejas.

Por lo que, si alguien lo ha hecho, ¿cuánto tiempo creeis que tardará en recuperar el vello de las cejas? Decir que, la despedida, será prácticamente un año antes que la boda (luego ya habrá una segunda despedida con meretrices y tal).

Gracias, saludos.

3
Enely

Pues unos dos meses si se las depiláis. Si solo es rapar menos, pero tardan lo suyo, de 1 mes para arriba, también varia entre personas el crecimiento pero bueno, así os hacéis una idea.

De todas formas... qué crueles -.-

1 respuesta
marmmmalade

Un año antes? xDD

Le dará tiempo a volver si lo enviais drogao en un tren a Ámsterdam sólo con los gayumbos y con 20€ en la polla?

1 respuesta
Draconian

A mi hijo le sobra el pelo x si quiere el novio

Lu1s

¿Que lo pensais hacer mientras duerme o agarrarlo por la fuerza? XD
Pero eso 1 mes o así

1 respuesta
icetor

que cabrones xD

1 respuesta
Alumini

#3 Está abierta la lista de actividades y esa me gusta.
#5 Raparlo, a la fuerza, como si de un enfermo tratado con quimioterapia se tratase.

1 respuesta
marmmmalade

Raparlo me parece la mayor mariconada que podeis hacer en lo largo de vuestras vidas.

Pero nunca llegareis al nivel de #6

1 respuesta
iAtlas

Mientras esté dormido le desnudais y le pintais un traje de smoking con rotulador permanente.

Que no se os olvide la pajarita.

1 respuesta
O

¿Dónde habrán quedado las buenas costumbres como irse de putas...?

4
Alumini

El contratar servicios de meretrices será en la segunda despedida, antes de la boda, en 2013.

Lu1s

#8 de 6? XDDD

#7 os pueden llover ostias creo yo ennn a no ser que sea muy cachondo el novio xd, yo por lo menos me vengaria cruelmente

2 respuestas
Orwel

Si no se corre dentro no son cuernos.

2
Alumini

#12 Será él contra todos, no tiene escapatoria ni posibilidades.

marmmmalade

#12 "Que cabrones, le vais a rapar el pelo por su despedida de soltero, que puta locura"

NeonBeat

#1 si fuera un tio y mis colegas me hicieran eso les cortaria las pelotas. Y si me llevaran de putas mi novia se las cortaria. probablemente.

1 1 respuesta
Alumini

#16 La novia espero que lo entienda, es su despedida.

1 respuesta
LaChilvy

#1 no me parece nada agradable hacerle eso, vosotros os reiréis, pero el se puede pillar un mosqueo grande.... yo no lo haría.

1 respuesta
K

joder, que tontería lo de raparle las cejas o_O Opino como #18, se puede pillar un buen mosqueo, yo no lo haría, aunque mejor que llevarle de putas.....

Alumini

Tampoco es para tanto, como dice #2 en poco más de un mes volvería a tener vello.
Y contratar rameras no es malo, a mi parecer.

Darkwolf

(luego ya habrá una segunda despedida con meretrices y tal). Dejaros de mariconadas de depilar cejas. Una buena hembra, que le haga un buen striptis, whisky para que os carguéis como animales, y quedáis como unos putos reyes, sin necesidad de putear al chaval, que si se va a casar, bastante que lo van a putear a lo largo de su matrimonio.

CodeK

Pero... cuantos años teneis? igual no es una comunion lo que va a celebrar, nose parecen coñitas de niño tontito, creo que deveis hacer una lista de cosas que se diferencien entre "coñas" y "putadas"
Porque soy yo el novio, y me haceis eso, y me encargaria de cagar/mear/correrme en todas las botellas que fueran para vosotros en el banquete.

1mP

Que yo sepa en las despedidas de soltero es para hacerselo apsar bien al novio, no para putearlo y reirse de el. Les borraba de la lista de invitados instant.

1 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

¿Pero el pelo de la cejas no decían que no creía? o lo hacía muy lentamente, vaya... Porque yo tengo un colega que con 15 años se hizo la mierda esa de la ralla en la ceja y con 24 años todavía le ves el surco xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alumini

Parece como si os fueseis a casar vosotros, ¿qué más os da? (Lo vamos a hacer)

1 respuesta
W

#23 A ver si es que el que se casa es el autor del post (desaparecido) "putadas entre amigos" Y este es miembro desde el 24 de Nov de 2011....

1 1 respuesta
Alumini

Será como jugar a la ruleta rusa entonces.

CodeK

#25 que lo que vais hacer es humillarle, y mas todavia cuando los vais hacer como comentas.

NeonBeat

#17 entonces, si tu novia se fuera de putos te daria lo mismo? god.
si total... es su despedida, no?

1 respuesta
C

Si lo queréis putear de verdad crearle una cuenta en FC.

3

Usuarios habituales