Pues bueno, lo primero ola gente
Mi historia es la siguiente...
He visto una tienda una PS2 ( de las tochas ) por 100€, siendo esta de truque..
Y bien pues me ha llamado la atencion, xk me gusta la consola y su gran variedad de juegos, sobre todo me gusta Squarenix ;D, y tengo algo de pasta, no mucha, pero algo pa un caprixillo. Entonces, tb me kise informar de como poder usar copias de seguridad con ella, he visto 3...
- HD Loader.. no me cundio por ke me parece caro ( 120€ creo ke todo )
- Modchip.. tengo miedo ke cueste bastante y ke la consola corra peligro
- y el Swap Magic ke la gente abla bien de el pero refiriendose a la PStwo con las Magic Keys, y por eso me falta info..
pues aki os pongo mis preguntas:
- ¿ Que os parece la oferta ? ¿ es una buena eleccion tener una PS2 no ?
- ¿ Que opcion para leer backups elegirias vosotros ?
- Darme info del Swap Magic sobre la PS2 grande, va mediante una tarjetita para sacar la bandeja no ? da tantos resultados buenos como los ke dicen ke da con la PSTwo es ke caro piensa ke al ser el modelo viejo, no sea tan eficaz como con las nuevas.. como se mira siempre mas pa lo nuevo no ¿ xDDD
Bueno pues acepto todo tipo de opiniones.. solo kiero consejos para alguien ke ta mu perdido del mundo de la Playstation, ya os digo ke ultimo juego ke jugue fue.. " Bugs Bunny Lost In Time" para la PSX j0j0j0. Un saludo a todos
EDIT: haber si salgo de dudas para mñn xDDD.. yo leere vuestros consejos..
y hay gente ke recomienda la nueva generacion de consolas pero na yo paso... kiero un consola simple y normal no una makina xDDD
la compro o no xDD