Buenas! Me gustaria saber que opinais sobre este temilla:
El dia 1 de Abril es el tercer centanario de mi unidad (Regimiento de Caballeria Ligero Acorazado Numancia 9), y con motivo de su celebracion, mi coronel decidio hacer una serie de actos en la calle (desfiles, exposiciones, visitas civiles al cuartel...), que fueron aprobados por jefes superiores. La cuestion es que este domingo yo tengo que participar en una de esas exposiciones que se organizara en una plaza publica (Plaza de los sitios), y tras haber informado y despues de dar mucha publicidad (los vehiculos tendran que circular por la ciudad hasta llegar al destino xD), nos hemos enterado de que se haran manifestaciones antimilitaristas. No entiendo el porque si simplemente vamos a exponer nuestros medios de trabajo. El regimiento Numancia participo en la Guerra de la Independencia y ayudo a que los franceses no entrasen en Zaragoza. Solo lo hacemos como homenaje y recordatorio a tan sublimes actos. Mas que nada es una exposicion historica, con la posibilidad de ver de cerca y curiosear vehiculos blindados y acorazados, el armamento que usamos (sin municion claro esta)...
Que decis, tanto le molesta a la gente el ejercito? :/