¿Por qué las mujeres odian a las ratas?
Siempre me lo he preguntado :s Por ejemplo, los hombres no mostramos un comportamiento tan irracional al ver una, sin embargo parecen provocar ataques de histeria en el caso de mujeres :S
¿Por qué las mujeres odian a las ratas?
Siempre me lo he preguntado :s Por ejemplo, los hombres no mostramos un comportamiento tan irracional al ver una, sin embargo parecen provocar ataques de histeria en el caso de mujeres :S
Mentira cochina, miles de niñas tienen hamsters, cobayas y demas ratas domesticas.
Y si las matas, ellas lloran y te odian, asi q no, no odian todas a las ratas.
¿Pero te refieres a las de la realidad, o a la idea preconcebida que pretendes hacerte de lo que son las mujeres mediante internet?
Yo no las odio, soy mujer
conozco a varias chicas que no odian las ratas...yo no se en que mundo vivis xD
Tu eres una mujer que postea en una comunidad de fimóticos, salidos y flamers con IQ de 143 como mínimo.
Reconócelo, eres una raya en arena.
Lo cierto es que mi madre y mi hermana sienten un asco visceral y se apartan y corren en cuanto uno de esos animalillos campa por mi casa.
quizas porque las ratas transmiten cientos de enfermedad , muerden , apestan y son feas? no se digo yo...
· #5 Señala con el dedo a la pantalla, y di: retard
· Ahora lee a #6.
· ¿A que el impulso de tu dedo es cambiar de dirección?
cuando caze una q salga de alguna chavola te la mando.
a mi no me gusta q se me acercen ratas,ni palomas,ni animales callejeros,tienen muchasssssssss enfermedades
#1 Ratas, cucarachas, lagartijas...cualquier bicho que de asco. La única diferencia con los hombres es que nosotros no exteriorizaremos nuestra fóbia delante de una fémina. Pero igual que hay muchos hombres que no tienen estas fóbias, hay muchas mujeres que tampoco las tienen, como Beach.
Creo que has visto demasiados episodios de Tom & Jerry...
#1 tengo un colega que se descojona de esas cosas igual que otros muchos, pero luego ve una arañita de mierda y sale corriendo y chillando como una cerda. Les tiene pánico. Moraleja: no generalicemos.