buenas noches MV, a ver, después de 5 días de viaje, mi novia vuelve a mi pueblo en un par de horas, creéis que debería ir a verla a la puerta de su casa o esperar a mañana para verla?
abstenerse flames
que contestar a esto amigo?
pufff me ahorro los comentarios porque confio en que esta nuestra comunidad, te de lo que te mereces.
tienes oportunidad de estar a solas con ella? ve, no las tienes y le van a estar rayando to cristo con ke tal el viaje etc etc osea ke te va a hacer -1 de caso, duerme trankilo xD
#2 deja de confiar, esto es OffTopic, si estuviese en FEDA tendria otro bonito color :3
Pero que coño?
Oye yo entiendo que esto sea un foro y que la gente pueda dar su opinion, etc. Pero es que FEDA y OT se estan convirtiendo en el jodido consultorio amoroso de Rappel.
Sabes que tienes que hacer? Lo que tienes que hacer es pensar, cosa que a la mayoria que posteais sobre temas de amor no se os da bien. Si tu novia va a llegar a las 3 de la mañana y cansada por el viaje, OLVIDATE. Espera a mañana y punto.
Buenas noches. Y si, eres un plasta.
Mandala un sms diciendole que mañana os veis porque hoy seguro que llegara muy cansada y no tendra ganas de nada, y que la has echado mucho de menos
Ve con intencicón de estar con ella diez minutos, así la saludas, que te coma la cabeza contandote qué tal el viaje, y luego te piras... a menos que ella te diga de quedarte.
pido oficialmente a los moderadores crear un foro "Amor-amor"...o mejor una guarderia donde venga pa llorar los niñatos.....
PD: #1, coge una moneda la tiras parriba y...suerte !