Duda futbolística

S

¿Hay o ha habido algún caso de algún jugador de fútbol que sea homosexual? Supongo que actualmente lo habrá, pero en el tomate no sale nada al respecto, así que me crea la duda existencial por un posible complot judeomasonico.
No me vale el caso de Guti, aunque tener hijos y estar casado no es ningun impedimento para ser gayolo, solo hay que ver como pierde aceite antonio gala aunque me importa tres cojones si tiene hijos el susodicho anteriormente mencionado.

PD: hijos de puta contestarrrr
PD2: antes de contestar me he documentado a san google, y sí, los hay, Javi Navarro es gay reconocido, ya puedo morir tranquilo.
PD3: soy_patetiko n bso tkm cnt n tng sld n l mvl

Vangelis

si juegas al fútbol, pues tú

Besos...estooo, mejor no..

E

Si, se suele pasear por el foro de deportes

S

¿Quien, Javi Navarro? Pensandolo friamente, lo locaza que se debe de poner Javi en el vestuario antes de un partido xd

laZAr0

Helguera, Cañizares...

N

Claro que sí, Guti, por ejemplo.

Y luego de presidentes Florentino Perez.

S

|[]| http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=297974

Bau

Richarlyson Barbosa Felisbino

Ahí tienes uno, de brasil.

S

Mas nombres mas, que esta noche me tocaré buscando fotos en google

soy_betiko

hola
yo tambien he tenido a veces esa duda, sobre todo porque al ducharse juntos quieras que no crean un vinculo penemonal que solo el dinero puede romper
en mi opinion los jugadores estan destinados a apreciarse, ya que de tanto roce seguro que se tienen cariño los unos a los otros.
por ejemplo, juanito valderrama, de colombia (hay que ser anormal para no acordarse) que le cogio los huevos a michel
o gallardo, le dio un bocado en el pene a reyes
son anecdotas que se van quedando en los anales de la historia y que dejan entrever que posiblemente hayan futbolistas gays
en la carcel los presos se dan por culo en las duchas como muestras de cariño, ¿porqué en las duchas del futbol no puede ser asi?

un saludo

¿como es que no tienes saldo en el movil si te hice una recarga esta tarde? te juro que como me entere de a quien le mandas los mensajitos de los cojones te ahorco

-

Yo se que mas de uno ha entrao al terreno de juego andando como robocop.
Si algunos se dan por el kakas.
Javi Navarro dicen que se ha casao con Jaime Cantizano y que ambos se penetraron analmente.

Atuitjr

helguera

bsss wap...mi mami me puso top nl cntrt y ya n pd cntstr cntxa tqm

S

#10 entiendo. ¿que opinas que la economia americana esté en declive nacional por el egocentrismo europeo? ya no te enseño mas el culo por 10 euros miseros de saldo

yimorz

Pep Guardiola

Bau

#9 sospecho que puedes tener un problema.

S

¿Es cierto que Lopera tenia las llaves del chalet de finidi?

soy_betiko

pues mira, sobre la economia norteamericana te puedo comentar que george bush esta haciendo una buena reestructuracion interna, ha cesado a diversos integrantes de dicho ministerio y ha reactivado las conversaciones con paises anteriormente menospreciados por la indolencia bushiana.
el egocentrismo europeo no es tal, las relaciones con la mayoria de los continentes estan en buenas condiciones, quizas algunos paises progresistas como kazajistan, pakistan o afganistan estan un poco estancados pero creo que con el tiempo podran comprender que el mercado libre internacional es el futuro mas apropiado para todos

saludos

Celiaaa

#10 http://www.journalism.fcj.hvu.nl/typo3temp/pics/b91fdd0f7e.jpg

La tenía puesta en el perfil hace poco.. (aunq se q es del año d la polk.. xD)

Yo iba a decir Guti.. todo es una tapadera. Ese pelito que me lleva no es normal.

S

#17 bush antes molaba

-DesT-

http://gayfutbolistas.mforos.com/

-

#17 joder es que leo tu respuesta tan bien estructurada y explicada sobre la economia de EEUU en un post sobre si hay futbolistas marikas y me descojonao xddd

S

#20 no me jodas, en ese foro solo hay maricones salidos poniendo fotos de los futbolistas que les ponen cachondones, yo quiero nombres reales para autoestimularme mi aparato reproductor masculino

NeRoAnGeLo

alguien que se pregunte si hay futbolistas maricas no tiene funcionar algo bien en él xDDD algunos teneis cada pregunta que cuando la formulais aqui no se si estais de coña, enserio o sois asi de raros es increible xDDD

chusty

Romario por ejemplo.

Spie

guardiola es una mujer creo

Dod-Evers

Guti guti guti maricooon maricooon
Ese te vale?

A

todos, el futbol es un deporte de mariconas.

P

Si vuestras madres os vieran...

soy_betiko

beckham y guti son ejemplos de la metrosexualidad masculina, no es de recibo que le llameis maricones
y guardiola es el icono del macho iberico, causó estragos en Italia.

Zapador

J.Navarro gay? XDD

Sin morenaza que tiene de novia .