#58, #60
Yo tengo familia gitana... no veais lo bonito que es ir a su casa y cuando estás aparcando el coche, los hijos de mis primos (que tendran unos 5 ó 6) se peguen (si, están pegajosos) a los cristales del coche diciendo: "chuuuchessss, dame chuuuchess!" ¬¬!
Ademas mi primo tiene 1 hija gitana que aun es pequeña (tendra 5 ó 6 años) que en bodas/bautizos familiares se pone a decir "si queremos verle el chichi" y cosas así...
Es mas, lo mas divertido de todo es cuando están en un aboda/comunión/bautizo y cuando la comida ya está avanzada, se ponen a cantar flamenco y tocar las palmas.
¡QUE ASCO!
PD: No no soy gitano ni mi padre ni mi madre ni nada... aclaro que mi tía era normal y corriente y se caso con un gitano, y ahora se ha vuelto una autentica gitana pestosa
Por la vida que llevan. Les esta casi todo prohibido mientras no sea limpiar, cuidar al marido y cocinar. No pueden hacer ejercicio, salir solas etc. Cerca de donde vivo yo hay un rio donde a 40º las he visto bañarse con la ropa puesta, puta mierda, solo volvi a ir rio arriba...
Porque cuando se casan se dedican solo al cuidado de sus hijos y no hacen nada más, así que cogen peso de comer y no hacer nada.
No os acordais de la gitana de OT de hace un par de ediciones ? Estaba todo buena con sus ojos de gata ahí PIM PAM TOMA.
pd: busque en youtube pero no me acordaba del nombre ;$
#69 Pues hay gitanas guapas, lo que pasa es que hay más feas que guapas, igual que con las que no son gitanas...
#63 ¿ Cuántos gitanos se ganan la vida honradamente con "sacrificio" quiero decir, que no sean bailaores o cantaores/cantantes ?
Creo que muy pocos, yo al menos nunca he visto ( que no digo que no haya ninguno.. ) un gitano medico, abogado, ni siquiera oficinista, contable o cualquier otra cosa, y no será que no tienen dinero para pagarse algún tipo de estudio, porque para oros y demas si tienen con el tráfico.
Edit: Me desvié del tema, sí, hay gitanas jovenes que estan buenas, luego no se porqué se le quedan las piernas delgaditas y tienen mas espalda que yo.
como en todas las razas hay gente trabajadora y tunantes. Pasa lo mismo con los moros, los arios, los asiáticos, los nordicos etc...
Habra gitanas que esten buenas es como todo pero a veces entre tanto oro , pintura y pelos raros parecen payasas.Luego es eso se meten en casa cuando tienen marido y a tener hijos.
#78 LMAO
No es por ser racista, pero realmente los gitanos son un grupo de personas que no me gusta nada nada nada, desde pequeños empiezan a robar en el colegio (los que van, y en el mío se juntaban todos) no respetan una mierda, hacen lo que les sale de los webos... y en la peli esta de los Cruz y Raya, la de Ja me maten, me daban un asco tremendo, los pintaban de graciosos cuando en realidad lo que hacían era para meterles en la carcel a todos.