#21: No hay hilo en el que no toques los cojones, es matemático xD
#24: Que cabrón ¬¬ Yo estoy a ver si me saco 6-7/9 este año pero lo veo difícil.
PD: Todo eso que dicen de que no la estudies y tal... bueno, tu haz caso a quien quieras pero yo no me arrepiento para nada de estar aquí (vale que aún estoy empezando) y si cobro 1000€/mes después de pasarme "x" años estudiando pues los cobro, pero los conocimientos no me los quita nadie.
PD: Un buen profesional en cualquier campo cobra más de 1000€/mes, CUALQUIER campo. Y no digo que ni tú, ni yo, ni nadie de aquí vayamos a serlo, pero no te ralles por los sueldos.
#22: Eso de ni de lejos... son dos años más que es cierto que son dos años, pero al menos en mi facultad los primeros tres años son casi iguales (que conste que yo me voy a pasar a la superior eh, no es que tire para casa). Salu2
EDIT: Eso de que decís que la técnica es más práctica me parece una gilipollez, la técnica de sistemas y la superior en la UDC tienen prácticamente las mismas asignaturas (de hecho compartimos todos los exámenes de las asignaturas de primero) impartidas por el mismo departamento ;S (y con el mismo % de horas).