#30 si, y la gran mayoría o tienen a alguien a medias, o cuando podemos subir nosotros ya lo han alquilado.
#31 Se que pueden comprobarlo y no tengo reparo en que lo hagan solo en el caso que me interese realmente el piso y se haya llegado a un preacuerdo, en el caso de querer enseñar el dni lo haría en persona, no por WhatsApp ya que considero que con esa documentación que me piden podrian hacer otro tipo de gestiones.
#32 asi es, pero no deja de ser una opción, obviamente si el contrato es para 6 meses, con abonarles el importe íntegro es más que suficiente, con ello se aseguran de cobrarlo, y yo me aseguro de que no habrá ningún “gasto extra”.
#33 En ningún momento le hemos dicho que estuviéramos realmente interesados en ese piso, ya que cuando fuimos a verlo el que realmente nos interesaba era otro el cual se nos dijo que ya estaba alquilado.
#34 Como ya le expliqué al comercial, podría estudiar el quedarme el piso si acceden a pintar paredes y poner nuestros muebles, en ningún momento les dije que estaba interesado en ese piso, en el que realmente estaba interesado y el cual fue el motivo de subir a verlo era otro piso el cual el mismo comercial nos dijo que ya había sido alquilado.
#36 Yo no he firmado ningún papel, todo lo que tengo es una conversación por WhatsApp con la administradora de la inmobiliaria eh ya, en ella me solicita las nóminas y el dni, pero ningún papel dónde ponga que yo les entrego mi dni para consultas sobre solvencia.
#37 Exacto, que se me hable de un seguro de impagos y se me pida el DNI por ello cuando aún no he dado el si me parece demasiado raro.
#38 Lo se, tengo ya algún recuerdo del primer piso que alquile que me las tuve que ver y desear para que me cambiaran el calentador cuando no llevaba ni 1 mes viviendo y en aquella ocasión fue todo mucho más transparente que ahora.