¿Tu padre le da a tu madre todos los meses 500€ por los dos hijos?
Espero que tu vieja os de solomillo a diario y vistáis de Burberry y similares. Porque si no, siento ser yo el que te lo diga, pero tu madre tiene bastante morro.
Pd. Y en referencia a tu pregunta.
Tu padre tiene que darle el dinero a tu madre para vuestra manutención. Hasta los 18 años o 25 si es que estudiáis y no habéis trabajado antes.
Estoy convencido que viendo del palo del que va tu vieja, seguramente os haya dicho que vosotros tenéis que estudiar y nunca os ha dejado trabajar de nada que fuera con contrato. Porque así ella sigue cobrando y de esos 500€ al mes, vosotros no véis un duro salvo lo típico, comida, algo de ropa y tirar millas.
Pd2. Si lo que quieres es joder a tu vieja, lo mejor que puedes hacer es cotizar durante un mes y tu padre dejará de pagar tu parte de pensión. Lo que yo hablaría con mi padre sería decirle, "papa, yo me busco un trabajo y en vez de darle 250€ a mamá al mes por mí, me das 150€ a mí y mamá no se entera de esto".
Tu padre estaría encantado de darte a ti el dinero, además de porque así tú podrías administrártelo, porque él tendría que desembolsar menos guita y porque estará hasta los cojones de darle pasta a la jeta de tu vieja.
Si tienes más dudas, me quoteas y te explico cómo se hace. Que estoy bastante hasta los cojones de las mujeres que se aprovechan de los hombres.