Duda mascota

nixonE1

Pues bien señores MVideros, quiero comprarme una mascota, desde siempre que quiro una, que sea graciosa, divertida, se pueda jugar y tal.
He pensado en un Hurón, chinchilla, una cobaya o algo por el estilo.

Alguien que tenga uno, o alguno similar, puede aconsejar y dar opiniones favor/contra de algunos?

Gracias
Saludos

Korso

Yo tengo un hamster... :/

Edit: (le di sin querer al botón)

Se tira el santo día sobando, pero es majo, es suavito... es una bolit de pelos. Y es gracioso cuando se pone a comer :)

P

tanto te aburres?

mDity

hamsters >>>> alll

.

SalfuMan

Cada día estoy más agilipollado.
No sé si es porque he estado viendo la nba esta mañana o que, pero pensaba que el hilo iba a ser algo en plan
¿qué debo de cambiar en mi disfraz de koala gigante, con el que animo al equipo de futbol de mi barrio, para que no se metan conmigo?

Bueno, voy a seguir drogandome.

Korso

#5 Eso eso, que se noten los resultados de la droga.

nixonE1

lol? #5 sigue dandote...

_

Ocupo poco y apenas como, además soy muy cariñoso, fiel y servicial.

pd. No me gusta la mermelada ni la nocilla.

HNo

un chochardo

elfito

yo de aki a reyes me voy a comprar una chinchilla por culpa de joma ¬¬ xDDDD

XaPu69

yo tengo un pato y se sale. Tiene ya 2 años y medio y rulez.

Para todo lo demas hurones >>>>all

chetos

Y que hay de los perros? mas cariñosos y divertidos que ellos..

Es que estoy enganchado a la serie esta de el encantador de perros y me motivo

B

Ahora me estaba acordando de que una vecina se compro un hamster lo ató a una cuerda y lo saco de paseo a su jardín y la escena fue algo así.

Mira al hamster "oh k gracioso" --> desvia la mirada 5 seg--> hamster desaparecido --> DEP --> drama familiar por niña imbécil.

Moraleja: Todas putas

Edit: a la pregunta yo me compraria un perro o un gato esas otras especies no me van mucho.

Thanat0s

#12 Se sale, yo he conseguido que el mio pierda el miedo a quedarse solo gracias al puñetero programa ese xD

Coge un perro, es mucho mejor que todo lo que has puesto.

Un amigo de verdad = perro.

S

#14 Explication please...

No veas los cabreos y berridos que monta la mía.

JoMa

gracias " elfito " ( #10 ) jijiji

lo d siempre de las mascotas q has dixo yo tengo un par de xinxillitas si tienes dudas o algo sobre ellas pasate x este post q cree en su dia :

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828906860

saludos!

nixonE1

thx #16 pero creo que me quedaré con la Cobaya.
Ese animalito me encanta

Saludos

Thanat0s

#15 Pues la cosa está en dejarle en un sitio donde se sienta agusto y no sea muy grande, cuanto más cobijado se sienta mejor.

El mío se sube a mi cama y se tumba encima de lo que me pongo para dormir.

Lo más importante que aprendí, es no decirles nada, les dejas en el sitio donde se sientan más agusto y no les dices: "oye que me voy, pórtate bien" ni poyadas parecidas, ni tan siquiera les mires, te vas y punto.

Para irle acostumbrando lo mejor es que se les deje solos poco tiempo al principio y que JAMÁS vuelvas si les oyes llorar o ladrar.

Y si vuelves a casa de clase o trabajo y están llorando, no les mires, no les hagas caso, no les digas nada, simplemente ignórales.

Si vuelves y están dormidos o portándose bien, dales una galleta o un premio.

El mío pasó de no poder quedarse solo porque siempre se ponía a ladrar y llorar a dormirse cada vez que se queda solo, y se ha acostumbrado en un par de meses.

Saludos y suerte :)

aLeoLo

un yaco

heiM

un dinosaurio

L

un calamar

pd: gigante

Nandes

un sudamericano

pd: no
pd2: un perro!

pillow3

Una ballena.

G4BO

Perro de lejos y si no un mono de esos pequeños y compañía todo el día

el_figura

Yo tengo xinxillas pero me gustan bastante los hurones.

PancreasYEAH

un cerdo chino.

alblanesjr

#27 Podria haber esclavizado a UNA vietnamita mejor que UN vietnamita. Te gusta que te den cera?

K

Yo tngo una cobaya desde ace 3 meses o asi, la compré con 30 dias.
Me encanta la cara k tienen las cobayas :)
La mia es un poco asustona a los ruidos y cosas pero es sociable, la puedes tener en la mano y la acaricias y come de tu mano y NUNCA JAMAS te muerde, se asusta un poco pero xk tiene poco tiempo, aunk a veces sta tan comoda k te mea y caga en la mano.. ¬¬
No necesita grandes cuidados.. la comida es baratita (1,50) y te dura bastante (casi 2 meses), bueno eso es la mas barata xk la ay mas cara..
Si kieres saber algo preguntame aunk yo x mi.. te la recomiendo.

tzzee_tzzee

Un grillo XDD

Usuarios habituales