http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_primo #33, leete la primera línea anda y si con eso no te vale te vienes a álgebra en la euit de informática de gijon y le preguntamos al profesor. Y si piensas un poco, te darás cuenta de que cualquier número negativo es divisible por uno, por si mismo y por menos uno, así que ningún número negativo es primo y por lo tanto tiene mucho sentido decir que los números primos son un subconjunto de los naturales.
y q yo sepa, cuando hago x/0=b -> (x/0)0=b0=0 no estoy dividiendo para despejar x, sino multiplicando, y como tenemos cero dividieno y multiplicando, los tachamos, matemáticas de primaria. ¿donde ves tu que multiplique por el inverso de cero?. el resultado x=0 cuando x no lo puede ser es lo q se conoce como contradicción y se usa mucho en cálculo para hacer demostraciones por reducción al absurdo. y si kieres tb vamos a cálculo en la euit de informática de gijón y le preguntamos a poli o a mariano q nos haga la demostración por reducción al absurdo q me nos hicieron a unos cincuenta alumnos para ver porque no se puede dividir por cero. y no existe ningún convenio para decir q no se puede dividir por cero, simplemente no se puede, y ya está.y el cero no es primo xq no está en los naturales, x definición, sin convenios ni patatas.
En algunas áreas de las matemáticas, como cálculo de límites o transformaciones de Möbius en el plano complejo es útil decir que al dividir un número no nulo por cero sale infinito. En el primer caso no es más que una notación para decir que nos ha salido un número mayor que cualquier otro que podamos coger y en el segundo caso tiene sentido cuando se entienden las transformaciones como transformaciones de la compactificación del plano complejo.
un consejo, no vayas x la vida inventandote convenios que contradicen definiciones y teoremas xq lo único que demuestras haciendo eso es q no tienes ni idea de lo q hablas.
PD:si con eso no te vale, el cero es divisible x cualkier número (0/7=??, mm, dejame pensar, 0 ) asi q ni x esas es primo.
PD2:todo es bonito hasta que lo complicas