Duda moral

Colacado

Buenas mediavideros, esta es una duda dirigida a los no virgenes de MV, y para saber la opinión de los vírgenes. La duda es ¿Perderíais la virginidad con una "desconocida" a la que no volveras a ver?. Creo que entendeis mi duda...
Salu2

M

dicho y hecho, ademas, yo preferi q fuese asi.

B

O sea, no es para mi no? xd

PrinceValium

Sí xD

Colacado

si UFO tmb para ti xD, lo q quiero saber es si los q no sois virgenes lo hariais, y los q no lo sois, pues la experiencia, si se recuerda tanto la primera vez

UnNo

si tiene buenas tetas y es wapa si

GoiKo

gatillazo y/o eyaculación precoz vale como perder la virginidad?

M

#7 LOL....Y ESO? Q PUTADON

suelen ser mas apasionadas x asi llamarlo, amen de q no t la vas a tener q tragar a la muchacha todos los dias en clase... q eso apesta

Ronaldinho10

es una duda que me surgió ayer, a ver que sale de este thread.

PrinceValium

Además, con una desconocida aprovecha a pedirle todo tipo de guarradas. No es lo mismo decirle a una de tu pueblo "me dejas que te plante un pino" que decírselo a una que no vuelvas a ver xD

B

Pues no, porque me gustaria que mi primera vez fuera con la persona que quiero de verdad, y no un simple lio / un rush madera (WC)

Fácil respuesta, difícil desempeño

FraY_BrK

La duda moral que se me plantea a mi es porque te planteas eso. Si te surje dejate llevar que te va a molar mas que si lo vas buscando con tu novia. Espontaneidad y pista.

Salud

UnNo

#10 joder pero esk como le vas a preguntar eso a una tia!!!!!

lo suyo es plantarselo directamente, a ellas les mola el factor sorpresa

Ronaldinho10

le dices

OYE MOZAAAAAAAAAA, ENTE PA CA QUE TE HARÉ EL CUARTO AGUJERO

y la tienes en la po... en el bote.

Trafi

jajaja #10 y #13

pero como vas a plantarle un pino en la cara, como mucho orinarte en su boca.

PrinceValium

Les mola lo sólido xD aunque no hacen desprecios a la diarrea xd

aNuBiS_PoWa

#14 Y luego le dices que te gusta olerte la mano despues de metertela en el culo

Ronaldinho10

KJASKSJAJKSAJKSAASJK

Colacado

#12 es una duda que tengo simplemente, yo creo que es una decisión "seria" y no quiero meter la pata y arrepentirme siempre

PrinceValium

Una duda seria por qué?

UnNo

orinarte en su boca es de desgeneraos... lo suyo es q t la chupe y t corres en su pelo, y luego le sueltas: joder pelo pantem como el de la tele!

Ronaldinho10

orinate en la boca de http://xs53.xs.to/pics/05442/untitled2.gif

aNuBiS_PoWa

#22 simplemente, das asco xd

Colacado

#20 se supone que la primera vez es la q mas "te marca", o eso dicen por eso pregunto

oveRz

si haces eso te acostumbraras a tener sexo sin amor , lo cual mola bastante , hazlo y luego no te comas la ollaa XD

Condition

si es mejor con una desconocida porke la primera vez es una cagada de repertorio !! es mejor pillar experiencia y dejar impresionadas alas tias y bien servidas , para cuando te vean por la calle te hechen una mirada !!!

B

#26
Si tu vida se resume a eso, mi pésame

PrinceValium

#27 La tuya no es mucho mejor, eh xDDDDDDDDD

M

#28 D.U.R.E.Z.A

_KiNeD_

Sí, lo haría, eso sí, buena hembra

#22 que cojones es esa cosa

Usuarios habituales