Duda operación fimosis

V

#300 pues ya acabo de llegar, me ha pedido cita para un analisis de sangre, para el día 3 de octubre a las 8:15 de la mañana xD y luego el día 8 de octubre a las 8:40 tengo cita con el urologo para que me toque la polla y vea si es necesario operar. A las 10 del mismo dia tengo cita con mi doctora para darle los analisis de sangre xD

Entro en la consulta y atentos a la conversación (D=Doctora):

D: Hola buenos dias, que te pasa cuentame
Y: Hola.. jeje que tal?
D: que te pasa?
Y: Yo pues... ehm.. ehm.. jeje.. ehm..
D: Y bien? xDDDDDD
Y: ehm.. jeje.. pues.. tengo fimosis
D: fimosis?
Y: .......... si

y a partir de ahi me ha tomado la tensión no sé para qué xDD y poca cosa más, asi que no le he tenido que enseñar la polla. Todo perfect!

1 respuesta
B

#301 En serio te ha tomado la tension? De mofa hahaha

Bueno lo ves, ya te dije que te estarias tranquilo :D

Es lo mas normal del mundo... ahora unos dias tranquilo hasta que tengas que ir al urologo... lo de analisis de sangre me parece de coña, a mi no me lo hicieron pasar tampoco...

1 respuesta
V

#302 Ni idea, lo de la tensión supongo que era como me veía tan nervioso.. pues yo que se, pero le dio 13, así que está genial. Y los analsisi de sangre.. pues no sé, me ha preguntado si hago ejercicio, si fumo, si me meto cocaina.. xDD

En fin, tu lo has dicho, unos dias tranquilo hasta que tenga que ir al urologo xDD espero que no este la tipica tia buena maziza ayudante xDD

ya os contaré el día 8.. hasta dentro de 2 semanas juapos!

nohaylitros

La operacion es una chorrada de apenas una hora, por eso no estes nervioso, y el postoperatorio, como el de cualquier operacion pero en una zona mas delicada. Si le tienes cuidado, haces bien las curas, y llevas bien el tema dia a dia, en 2 semanas estas haciendo vida completamente normal, y en un mes estas perfecto.

Y no os preocupeis por cicatrices que puedan quedar. Aunque al mes esteis bien, la cicatriz de la herida y el nabo no estan recuperados 100% y con su forma final hasta pasado almenos un año.

Yo pase un postoperatorio donde me ocurrieron todas las perrerias que podais imaginar en el rabo, pero tampoco es lo habitual. Lo normal esque esteis en casa metidos unas semanitas, y encuanto el roce en el glande os deja de molestar volver a hacer todo lo que haciais. Aunque lo recuerdo como una putada de mes, tambien me pase muchisimas risas con unas cuantas cosas jajaja

1 respuesta
V

#304 Yo que me pajeo cada día.. lo voy a pasar mal, cuando pueda vaciar voy a parecer una fábrica de leche :D

2 respuestas
B

#305 Te aseguro que despues de operarte vas a pensar en cualquier cosa menos en pajearte.... hehe

yo estube mes y pico sin tocarme (y lo peor de todo que tenia novia haha)

1 1 respuesta
O

Uf yo tengo novia y el simple echo de hablar normal ya me empiezo a poner duro xd, y le digo espera espera y hielo, pero bueno luego se las ganas de qud se te cure te va a dar igual que te la vean o no

2 respuestas
nohaylitros

#305 Aguantaras, tu tranquilo. Con 20 o 30 puntos en el churro no te apetece tocarte demasiado almenos la primera semana. Yo vacie en la segunda con casi todos los puntos aun. Fue bastante gore, pero me dejo nuevo.

Volvi a nacer sexualmente, la primera manola descapuchado.

1 respuesta
B

#307 tendras que aprender ha hacerte pajas de nuevo. HAHA

V

#307 jajajajaja dile a tu novia que no sea cabrona, en realidad, esto a las tias les pone mcuho, eso de saber que pueden ponerte lo mas perro que exista y no hacer nada, provocarte y tal, son unas cabronas xDD jajajaja

#306 eso es fuerza de voluntad y lo demas osn tonterías xDD

#308 no he podido evitar reirme xDDDDDD

lo que si tengo claro es que el dia de la operacion, 2 horas antes, me dare 3 o 4 pajas. :D

1 respuesta
B

#310 No era cuestion de voluntad sino que cuando se me ponia morcillaca, empezaban a tirar los puntos y dolia muchisimo.

1 respuesta
V

#311 Con lo que yo quiero a Carlitos y lo que le voy a hacer sufrir.. en fin, es por un bien común. xD

nohaylitros

Enrollate con alguien o hazte 4 gayoflas seguidas en la primera semana de post operatorio, te tiraran tanto ese dia que no vas a volver a notarlos en tu vida.

spoiler
1 respuesta
O

Una cosa a alguien mas le ha dolido la uretra al mear? entre el culo y el pene.

#313 ni loco hago eso hahah

1 respuesta
nohaylitros

#314 En ese punto en concreto no, pero que escueza o duela al mear es normal y mas si llevas poquisimos dias aun.

1 respuesta
O

#315 Despues de mear, escuece mas o menos toda esa zona, como que se resiente xD

GlatoR

¿Ya tienes el glande como una piedra?

2 respuestas
O

#317 no del todo xD

nohaylitros

#317 Como una Piedra Pomez :clint:

1 respuesta
O

#319 hahaha

h4su

Bueno, tu ten cuidado de que no se te infecte ningún punto. Sé de casos donde se infectaron puntos por mal cuidado y ya te puedes imaginar el panorama.
hinchado, con pus, dolor nivel insane, etc

Si te empalmas ve a mear.. aunque yo te recomiendo que tengas un vaso con agua fría y metas la tranca en él si te empalmas (o aunque no te empalmes)
Meter la tranca en el vaso era sin duda el mejor momento del día para mí

La 1º mamada despues de la operación va a ser dios

2 respuestas
B

#321 buaaaaaaa ya te digo hehe bueno una mamada siempre es la gloria haha

O

#321 haha yo pongo un barreño de agua y meto los pies, pero como se si se me infectan los puntos? ahora el unico problema que tengo a parte de que me pican los puntos es lo de la utrera, que me escuece durante una hora o asi al mear, llevo solo 4 días.

h4su

No se te infectarán si mantienes todo limpio
good luck

O

Despues de orinar sigo teniendo el dolor ahí en la uretra y escozor durante horas y se me quitan las ganas d todo u.u

O

A alguien mas le pasó eso? o me tengo que empezar a preocupar?..

1 respuesta
B

#326 Hasta las 2 o 3 semanas no se me alivió.

1 respuesta
O

#327 uff

W

#245 pd: la crema es durante un año

...

1 respuesta
O

#329 ??

es enserio :/ xD

Pd: me pican los puntos, el escozor al orinar ya casi no está, esperemos que siga así.

Ahora una pregunta, despues de orinar os curabais?

2 respuestas