Duda operación fimosis

B

#270 Si eso es cierto. Yo por suerte...... me lo hicieron todo bien, se recupero todo bien. Y ahora disfruto como el que mas haha

shardas

dios santo..!!!

1 respuesta
O

#272

nohaylitros

Aun me acuerdo del doctor diciendome toda la operacion que si notaba dolor me ponia mas anestesia, y acabo dandome los ultimos 5 puntos sin anestesia a carne viva. ''Aguanta, si ya falta poco para acabar''

Cabronazo.

1 respuesta
O

#274 haha menuda putada xD.
-
A todo esto, llevo 2-3 dias de postoperatorio, puedo beber cocacola?

1 respuesta
nohaylitros

#275 Bebe lo que quieras, mientras que no te la eches en la cicatriz

Si teneis molestias por que los puntos os tiran en las erecciones, tened un lio con alguna mujer la primera semana. Yo lo hice y estuve 4 o 5 horas con los puntos tirandome al extremo, despues de ese dia no me volvio a doler ni una ereccion, pero se me saltaron dos puntos del frenillo y me desperte la mañana siguiente goteando sangre estilo grifo.

1 respuesta
O

#276 por las erecciones no he tenido problema aún la verdad, pero entre hoy que me ha empezado a doler a mear y las molestias ya no se que decir..

V

#243 No se te ha empalmado en estos 2 días? y si se te ha empalmado no se te han salido los puntos?
yo eske soy de facil empalmamiento.. veras tu qe liada me levantare una mañana y estare en un baño de sangre XDD

2 respuestas
O

#278 Si si, pero lo mejor enserio es mear justo antes de irte a dormir y no beber agua en 3 horas, anuque te vayas con sed, eso disminuye el riesgo y bueno también me empalmo por las mañan pero un tío en otro foro que se operó en otro pais le dijo el medico que durmiese por las mañanas si no tenia nada que hacer y s mantuviese despierto por la noche y que no se empalmó nunca.

pepeinos

as tenido suerte de no tener un medico con un pokillo de parkinson xD

nohaylitros

#278 Que los puntos no se salen por empalmarse, no seas bestia. Empalmarte te vas a empalmar, quieras o no, y lo notaras, seguro.

Si los fuerzas hasta los limites, obviamente saltaran, por que te empalmes 15 veces al dia no, ahora, vas a notar unos tirones que te van a dar de todo menos risa.

En todos los foros que piso siempre acabo dando con un hilo de fimosis, y siempre acabo entrando. Algun dia quizas cuente mi historia entera, lo mismo ayuda, pero es un tochazo increible.

Solo os digo que no os preocupeis demasiado por empalmes, tirones, escozor al mear (que es normal al tener la zona inflamada) y cosas del estilo. Que os acaban de cercenar el pellejazo del rabo, que no es una operacion de quitarte un quiste de grasa en cirujia ambulatoria, dolores y malos ratos vais a pasar seguro.

Pero bueno, Yo tuve 32 puntos y 6 mas de regalo en el tronco por que al medico se le fue el bisturi ''sin querer'', se me saltaron dos del frenillo a los 5 dias, y estuve un mes y medio para que se me cayesen todos, y sigo vivo!

Asique, betadine, gasas para evitar el roce las dos primeras semanas, dos curas diarias, y tenerle un cuidado a la pija como no se lo habeis tenido a nada en vuestra vida. En dos meses volvereis a ser unos sementales estrenando miembro.

1 respuesta
O

#281 Muchas gracías yo llevo dos días y me han quitado la venda ya, me han dicho que no me ponga venda, me han mandado cristalmina y que me duche y eso, ahora me acabo de curarlos puntos limpiandomelo con espuma del jabon, y luego el espray, y ayer se me cayo un minipunto.

1 respuesta
nohaylitros

#282 Lo ideal seria no llevar venda para que la herida cierre y se seque al aire, ahora, si no aguantas el roce del glande con la ropa interior, o andas en bolas por casa un par de semanas, o ponte vendas, que no sirven mas que para evitar eso, el roce de la herida y el glande cuando esta tan reciente.

Leo muchisima gente que los medicos les dicen que no lleven vendas. Yo estuve casi 3 semanas hasta que me las quite de llevarlas a diario. Me jugaria algun miembro al azar sin miedo a perderlo a que el 90% de los medicos que dicen esos siguen siendo pellejosos (palabro para llamar a los no circuncidados) y no saben lo que es llevar el glande al aire.

B

#234 Oye pues tengo una amiga matrona que nos contó que antes las madres hacían la maniobra esa a los nenes para evitar que les operasen de mayores, pero que ahora en un libro del jefe de pediatría del hospital lo desaconsejaban totalmente,
en qué quedamos????
:wtf:

#285 El libro en cuestión es "CUIDADOS DEL BEBE: MITOS Y ERRORES: LIBRO PRACTICO PARA PADRES Y ABUELOS ACTUALES - ISIDRO VITORIA MIÑANA" y creo recordar que comentó algo sobre desgarros por buena voluntad pero mala práctica, o algo por el estilo, pero no me hagas mucho caso sobre el motivo porque te hablo de oidas, simplemente me llamó la atención por la disparidad de criterios que reina entre los profesionales de la medicina.

1 respuesta
Sombrita

#284 ¿ Y se puede saber por qué lo desaconsejan ? xD, si no tiene el frenillo corto o de lado a lado, si no que es cosa de la piel del prepucio que es estrecha no le veo el problema a los ejercicios esos, es un trozo de piel, la piel, como los músculos, si se estiran durante años llegan a ser el doble de elásticos que en sus inicios xD.

#284 Hombre, imagino que se referirá a que si la madre se lo hace mal pues, evidentemente, puede desgarrarle la piel, o que si tiene un problema en el frenillo, que no es de estrechez de prepucio imagino que igual, pero vamos, lo suyo es hacerlo bien, con cuidado y poco a poco antes que operar, yo lo prefiero xD.

1 respuesta
O

Me acabo de hacer la cura con cristalmina cada vez me cuesta menos la verdad, solo se me ha caido un minipunto en el glande y los demás siguen ahí está mucho menos hinchado y no me duele mucho. A ver que tal vamos, la verdad que para ser el tercer día lo veo muy bien.

Eso si, al mear me escuece un montón y antes no.

V

Hoy tengo cita con mi médico de cabecera para decirle que tengo fimosis.

A las 10:14.

Deseadme suerte.

#289 si a mi lo unico que me pone nervioso es que el médico mio es una chica, vieja, pero chica. Y como me diga que me baje los pantalones para enseñarle a Carlitos me va a dar vergüenza xDD pero bueno, con dos cojones. Nunca mejor dicho xDD

1 respuesta
HeXaN

Espero que cuando estés recuperado del todo salgas a estrenar ese descapotable nuevo que te han regalado.

B

#287 Suerte y tranqulizate.... tener fimosis no es tener Sida.

Tener fimosis es algo MUY COMUN y NORMAL.

Yo en la seg.social no tube que enseñar mi tiburon hehe

1 respuesta
O

La operación es muy sencilla pero el postoperatorio es jodido, me acabo de despertar y por lo que se ve, so orinas antes de irte a dormir duermes sin problemas

2 respuestas
VipeR_CS

#290 Como tienes los huevos de decir que el postoperatorio es jodido si no haces más que decir que llevas 3 días y ni dolores en las curas, ni sangrados, ni hostias. Has tenido una suerte que no te la crees ni tú o nos estás contando la película de tu vida. De cualquier forma, no sabes lo que es un postoperatorio jodido.

2 respuestas
B

#290 pienso lo mismo que #291

Tienes una suerte, que deberias besar y follarte al medico que te opero y que te esta haciendo las curas.

V

a #291 le amputaron la polla por eso esta tan mad. Se fue a operar de fimosis y salio sin salchicha.

jajjajjjaja

1 respuesta
VipeR_CS

#293 No, pero sí que tuve una pequeña infección y tuve que ir a hacerme curas a la enfermera que me apretaba el capullo como si no hubiera mañana para que saliera algo de pus, todo esto recien operado. Yo que no podía ni rozarlo y la hijadeputa espachurrandomelo. Y encima estaba buena.

1 respuesta
O

El primer dia si lo pase muy mal y cuando digo jodido momento refiero a molesto, tienes que estar con cuidado todo el rato en mi caso he estado rumbado 24/7 con el rabo fuera como me dijo el médico solo je salido a hacerme ja cura,el primer dia si que me jpdio mas,el segundo ya me empezó a doler bicentenario y ahora se esta calmando todo,que me queje o no, es otra cosa.

V

#294 anda que vaya animos me das.. jajjja que estoy en la sala de espera apunto de contarle a mi medico eso xDD

se notaba que lo.pasaste mal por tu comentario jajaa bueno pero todo eso ya paso, y no te pinchaste a la que estaba tan buena??

2 respuestas
VipeR_CS

#296 Para pinchar estaba yo sí.

Scavenger19

Hay gente que se recupera antes y otra mas tarde. A mi me estuvo doliendo hasta poco mas de una semana. Entre las curas, la caida de puntos y tal ya notaras como se te va aliviando el tema.

O

VigVrother suerte compañero,estoy desde el móvil por eso no puedo quotear,habla con el cirujano mientras te hacen todo,vas a ver como te relajs y pasa todo antes y No miresqlo que te estén haciendo

B

#296 que tal fue brother? Tu piensa en que pronto seras un autentico mediavidero. :D

1 respuesta