Duda operación fimosis

W

#238 xD me alegro... ¿por curiosidad me puedes decir que crema te prescribió?

Lo de la sensibilidad me deja confuso :wtf: si no se atenúa te veo eyaculando por las esquinas :si:

edito para no dar ideas (no válidas)

1 respuesta
O

#241 ph5 eucerin

1 respuesta
O

A todo esto para que es el suero fisiologico? a mi no me lo ha mandado

1 respuesta
W

#242 La crema es una hidratante para que todo el tejido vuelva a su lugar. El suero fisiológico es un líquido estéril usado para humedecer/lavar partes del organismo y que debido a sus características no altera lo tratado. Debió no recomendártelo porque la sutura está bien cerrada y cree que el agua no te será desagradable.

En dos semanas te levantan la veda, ánimo

1 respuesta
O

#244 Oh :) , pues la verdad que el tío me hizo un buén trabajo, se lo recomiendo a todo el mundo, me ha dicho que no me iba a doler y no me ha dolido, me ha dicho que el segundo día podría andar y hacer vida normal y así ha sido (con su incomodidad) pero nada grave, tengo que ir el jueves de la proxima semana, pero que si veo que me pasa cualquier cosa que vaya cualquier día antes, me tengo que duchar por la mañana, curarme con cristalmina por la mañan y noche, y bueno seguire tomando nolotil o ibuprofeno no se si e pueden mezclar o no.

pd: la crema es durante un año

2 respuestas
W

#245 Te estás currando la troleada: No, no debes mezclar; alterna cada 6 horas y toma sólo y cuando te duela y con comida rica.

jajajaa

1 respuesta
O

#246 No no, no estoy troleando xD. He tomado ibuprofeno para que me baje el hinchazón entonces ya que doler me duele un poco pero soportable.

A las 6 horas si me duele tengo que tomar nolotil o obligatoriamente ibuprofeno?

Mañana compraré Cristalmina en Spray y las gasas, por ahora avanzamos bien me encuentro mas animado.

1 respuesta
IbLiS-

La primera cura no te dolió nada? Que puta suerte tienes.
Yo recuerdo el momento cuando me quitaron la venda tras la operación como si fuese ayer, que mal lo pasé.

1 respuesta
O

#248 La venda me la quité el mismo día para orinar y tampoco me dolio, lo tengo hinchado, pero no tanto como he visto en fotos, la verdad que es que me está curando muy bien para ser el segundo día, y también me bajo la piel y no me dolió y le dije hay que bajarla hasta que se vean todos los puntos? me respondió que no, que no hacia falta.

1 respuesta
W

#247 Mejor combina obtendrás un efecto mas amplio, en líneas generales:

-Ibuprofeno => Dolor/Inflamación

-Nolotil/Metamizol => Dolor

Haz las curas con esmero pero tampoco te vuelvas loco y en caso de duda te pasas por allí para que te revisen.

#251 xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
O

#250 Bien gracias, solo espero que no me salte un punto xD

1 respuesta
O

Como me tiran los puntos ahora.. xD

O

Una ultim apregunta y dejo de dar el coñazo, cuando pudisteis dormir bien?

1 respuesta
Krosita

#253 Al primer dia xd.

1 respuesta
O

#254 Joder xD suertudo, tú no cuentas.q

nosferatun

61 años y te operas de fimosis?

gege

1 respuesta
O

#256 Está de moda entre los acianos

1 respuesta
1 comentario moderado
O

#258 Me han circundado entero

1 respuesta
1 comentario moderado
O

#260 Pero tanto?

O

Tíos me acaba de doler mucho al mear y ahora me escuece, es eso normal?

1 respuesta
vene-nemesis

#262 la meada es ácido del bueno, tu que crees...

1 respuesta
O

#263 Pero ayer no me dolia

1 respuesta
dantee

#249 Pues que suerte macho xD

Yo la 1ª venda que me quité la recordaré para los restos,como había algo de sangre en la zona la venda se quedo pegada al capullo y cuando me la quité para ponerme una nueva...creo que en esos pocos segundos vi las estrellas.galaxias y algunos planetas juntos dándome vueltas alrededor del pene xDDDD

No sé tú,pero al menos yo...al tener el capullo durante tantos años dentro de la piel,al tocarlo me dolía y MUCHO así que lo de la venda fue lo más "divertido"

Suerte con la cura ;=)

1 respuesta
O

#265 Si a mi también pero me dejo de doler xD y hoy me ha vuelto al doler al mear, no se si es por que me han echo la cura por primera vez o qué xD

1 respuesta
vene-nemesis

#264 estas en un proceso de curación, el primer día no vas a tener todo al máximo, las inflamaciones, el pus localizado y la hipersensibilidad no te caen de golpe.

1 respuesta
dantee

#266 A mi al mear no me dolía (sólo cuando tocaba el capullo,pero durante un tiempo hasta que la zona se acostumbra a rozar con la ropa interior)

A mi me pasaba cada cosa que telita xD tenía unos 10 años y hacía poco tiempo que me metí en el mundo de la zambomba,vamos...que eso era una máquina del fap fap fap y cuando el 2º día paseando vi a una morenaza INCREIBLE a mi compañera le dio por "mirar al norte" y bueno...te puedes imaginar donde se fueron unos cuantos puntos y el dolor que pasé xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Yo me hize la parcial y encantado hoyga.

Tengo la misma sensibilidad en el glande y solo la perdi en la zona del capuyo... con lo cual sigo disfrutando mucho , pero a la vez aguanto LIKE A BOSS haha

1 respuesta
O

#268 #267 Uf pero es que ayer no me dolia nada hoy he ido a mear de nuevo y ha sido muerte, tengo miedo a que se esté infectando o algo.

Pd: Se me ha caido un minipunto ya y hoy he podido dormir 8 horas de lujo.

PD: y ayer me hicieron la primera cura y raíz de ahi me ha empezad a doler y a escocer despues de orinar.

  • #269 Yo le pregunté y me dijo que la parcial si no te curas bien tienes que pasar por quirofano de nuevo, asi que mejor total.
1 respuesta

Usuarios habituales