Pues si tan seguro estás denuncia al bar y punto, aunque ya te digo por adelantado que no va a prosperar tu denuncia. Lo que tu estabas fumando tiene forma de cigarro, echa humo como un cigarro, molesta igual o más que un cigarro, es peligroso para embarazadas, la única diferencia es que no lleva nicotina, pero es que la ley no está únicamente para proteger a los no fumadores de la nicotina, la ley está para que una persona no fumadora en un bar no tenga que tragarse el humo del tio de al lado lleve o NO nicotina, si a tí te apetece fumar eso pues vete a un bar donde dejen fumar pero no vayas buscando las cosquillas en sitios donde sabes que no te van a dejar, porque con tu actitud estás dando a entender que tus derechos son superiores a los del resto, porque ahora dime tú ¿acaso no tengo yo derecho a que no se fume mierda al lado mia en un bar de NO FUMADORES?, y no me vengas con que no es tabaco y todas esas chorradas, lo que tú fumas molesta igual o más que un cigarro.
#9 Sólo se puede reservar el derecho de admisión en base a una ley o una resolución judicial, NUNCA por razones arbitrarias como puede ser "me caes mal, en mi bar no entras", eso es totalmente ilegal, de todas formas el tio se está amparando en una ley aplicable por lo tanto está ejerciendo su derecho de no admisión, ahora bien si #1 quiere denunciar y consigue demostrar que su cigarro no molesta ni perjudica a terceros, que el dueño del bar lo sabía y aun así lo echó, entonces puede que tenga alguna opción de ganar, pero un juez no va a admitir todas esas chorradas cuando en la cajetilla ya pone que es peligroso para embarazadas.