Una duda para los sevillanos del foro

KarlFranz

Os cuento compañeros, voy a ir a Alcalá de Guadaira a visitar a mi novia que ha ido allí a trabajar. Pero me preocupa porque he leido que hay barrios igual de peligrosos que las 3 mil viviendas de Sevilla y me da miedo por ella. Es tan peligroso Alcalá como dicen?

tofreak

Peligroso no pero la prostitución allí abunda

1
Rastrojo

mi novia que ha ido allí a trabajar.

la prostitución allí abunda

Cuidado

34 1 respuesta
KarlFranz

#3 jajajaja está de profesora pero estaré atento XD

2 respuestas
Coman2Sueco

#4 Pues revisa la pagina azul que de esas esta llena

1
Tarles

Allí hay de todo perfectamente puedes meterte en un barrio que es una puta mierda que un barrio de chalets de adinerados. Es el poder del sur primoh.
Si acabas en un barrio de mierda y alguien te pregunta vas a comprar coca y arreglado, todo el mundo le teme al que vende coca.

2 1 respuesta
KarlFranz

#6 pero son tan chungos como los de las 3000?

3 respuestas
DiVerTiMiX

https://www.elmundo.es/andalucia/2024/09/17/66e957b7fdddff782c8b45a0.html

todo ok jose luis

1
Akiramaster

#7 yo no recuerdo nada así.

Tarles

#7 Na hay un barriada que si tiene mala fama pero peor que las 3000 ni de coña. También depende de la zona de las 3000 que hay algunas mejores que otras.
Alcalá quitando dos barrios está bastante bien y hay de todo.

1
Ugrek

Es un pueblo grande y cómo en todos los núcleos grandes hay barrios más complicados pero vamos, con no ir a esos barrios tiene de sobra. Yo he estado mil veces y todo normal.

1 respuesta
KarlFranz

#11 ella está viviendo por el centro, es una mala zona?

1 respuesta
dranreb
#4KarlFranz:

está de profesora

Profesora de culiadas?

2
jesusml

#7 no.

Ugrek

#12 no tengo detalle porque no vivo allí, pero he estado y bueno, normal. Típico centro de pueblo grande, no me preocuparía la verdad

1
Jukarin

Si trazas una linea norte sur a la altura del Sánchez -Pizjuan, huye de todo lo que queda al este, y Alcalá queda por ahí.

Las 3000, Torreblanca, los Pajaritos, el Cerro, Amate, Rochelambert.... lo mejor de cada casa

3 respuestas
Redse94

Ni caso, es un pueblo normal y corriente, no vayas con neuras que hay 20 pueblos y todos tienen sus tonterías pero como todas las ciudades del mundo, de verdad. Las 3000 es un barrio de Sevilla y eso es un pueblo con parques, tiendas, centro comercial, ayuntamiento y viejas aparcadas en las puertas de las casas.

Eso si, te cuidado con las viejas.

1
namidsan

Macho, Alcalá no es chunga. Hay que leer menos forocoches, sin acritud.

NigthWolf

Todo esto para decirnos que tienes novia.

PD: Yo fui a Sevilla y perdi mi silla, ademas ahora estoy muerto

2
CHiNaZo

No te va a pasar nada en ningún barrio de Alcala.
En Dos Hermanas pasa igual, que hablas con los pijitos y te dicen "¿Hostia los montecillos/cerro blanco? Eso es to chungo." Y luego son barrios que puedes pasear tranquilamente.

1 respuesta
Aracnea

Lo peor de Alcalá es tener un tío allí, xk ni tienes tío ni tienes na

On topic: con no ir a las zonas no go no te pasa nada y si te equivocas haces la de que vas a pillar y ya está

2
Robe_del_Mal

Alcalá de Guadaira. Que recuerdos de los albores de Internet.

Mapashito, mapashito. Quiere un purito?

Spiker

No hay nada malo por allí

Kaos

Barrios chungos era en los 90, ahora todo lo que ves son chonis con camisetas de 500€

Sarya

#1 Yo soy de Alcalá y es un pueblo normal y corriente, tiene barrios peores como en todos lados pero no te van a dar 70 navajazos, no son las 3000. Hay un par de zonas que hay más Gi-Thanos como es la zona del Castillo y la parte más interior de Rabesa, pero por lo demás normal.
El centro es lo más normal del mundo, es más te diría que hay hasta bastantes pijos. Vamos yo soy del centro centro, aunque ya no vivo allí porque vivo en Triana, pero voy muchísimo. Cualquier duda que tengas me dices.

He visto que dices que está de profesora, dónde si puede saberse?

Además Alcalá ha sido cumbre de memes con Mapashito y con el Emosido engañado. Por dios, lávese la boca antes de hablar mal del 41500.

Ah, por cierto, espero que le guste la niebla porque en invierno hay madrugadas que aquello es Silent Hill.

1 3 respuestas
KaNiBaL_Cb

Alcalá es una ciudad de puta madre. En Sevilla el único barrio chungo de verdad son algunas partes de las 3mil.

#16 Amate, Rochelambert, el Cerro ... qué dices? xD

1 respuesta
tute07011988

Securitas Direct ha hecho bien su trabajo.

nachetetote

Si

Shaka

#16 joder te has colao, coño y Sevilla Este tb es malo ? alli se esta de puta madre tb.

Como te dicen, en todas las ciudades y pueblos hay malas zonas, pero vamos yo no me preocuparia lo mas minimo.

1 respuesta
Korvael

Otro alcalareño por aquí, no sé dónde habrás leído o quién te habrá contado lo que expones, pero para nada es así.

Como te han comentado varias personas, hay algunas zonas más "marginales", pero no las catalogaría como peligrosas o zonas no-go, de hecho son zonas que han tendido a normalizarse con los años.

Ni puto caso a #16, un sevillano le levantó la novia.

1 respuesta