Duda pendientes

Raidencillo

Hola.

Bueno tengo una duda sobre los pendientes en las orejas (en la parte de abajo, los típicos).
Cuando te los pones, se supone que te dan un pendiente "medicinal" para que tengas puesto durante más o menos 10 dias.

Yo en piercings como el de la ceja, lo entiendo, ya que es más fácil sacar el palito con las bolas pequeñas para curarlo mejor, pero, en el caso de la oreja, que ventajas tiene tener esa bola "medicinal"?

Si no tiene demasiada explicación, se supone que ya te deberías poder poner otro diferente que tú quieras?

Gracias.

E

No tengo ni puta idea,de todos modos la bola te ayuda a sacalor mejor

SUS4N4

Te ponen el medicinal pq con ese es mas dificil q se te infecte. Q mas te da tenerlo solo 10 dias, ya despues te cambiaras

NekiTuh

cambiatelo en kuanto te lo hagan, a ver si se te infecta y ya nos kuentas q tal.

M0E

si no eres pirata y has cruzado el estrecho al menos una vez, sarasa, o rojo, ¿Xq llevas un pendiente?

ch3ris

el pentiende medicinal te lo pones con la pistolita a presion y es muy chungo que se te infecte , pero como todos te lo tocaras lo moveras un poco y se te hara una pekeña herida , en 10 dias no te lo quites ni de coña o exara sangre y de todo , dejatelo 3 semanas y luego cambiatelo por lo que tu quieras , aun asi hasta dentro de 1 mes o mas no se te quedara el hueco perfecto para llevar el pendiente que tu quieras de puta madre.

PD: no se te ocurra quitartelo para dormir hasta que no tengas bien exo el agujero.
PD2: si , llevo pendientes en la oreja.

PLeaSuReMaN

yo tengo un piercing en el cartílago y me quité el medicinal a los 3 días, grave error. no se me infectó pero aún tenía hinchada la zona y para meter el piercing sudé sangre, que dolores :/

luego a los 6 meses se me infectó y aún no sé por qué. conclusión dejátelo mínimo de 10 días. hasta que lo tengas bien cicatrizado y puedas girar el pendiente sin demasiada dificultad por el hinchazón.

HachE

Simplemente es por el material del que está hecho.

roqueman

#5 Si no eres tonto por qué tienes esas pintas de friky?
Son preguntas sin respuesta oye, no será más fácil dejar que cada uno se ponga o perfore lo que le salga de los cojones y no meter mierda no.

J

Es para que no se infecte, y normalmente te lo suelen dar largo para que con la inflamación que ocurre en la zona del piercing, este no quede muy "apretado" y te cause heridas o se te infecte.

Loa

el pendiente medicinal cumple 3 funciones:

llevan pincho para facilitar hacer el agujero
son de material antialergico
son rectos para hacer bien el agujero y no que de mal

M0E

me sorprende, cada dia hay menos gente como #9 que entra al trapo de las tonterías absurdas. gz.

Takhisis

Puedes comprar tu mismo un pendiente un poco mas molon que el que te podrian poner en la farmacia, o donde quieras hacertelo, y te pueden poner directamente ese.
Logicamente no les lleves un arito de oro con una bellota porque eso no te lo pondran, lo siento.

George-Bush

#12 No faltes al respeto preguntando esas paridas que no vienen a cuento y no pasarian estas cosas.

soy_betiko

todavia recuerdo el dolor que senti al quitarme por primera vez el medicinal
eso estaba mas duro que el biceps de bibiana fernandez

M0E

#14 sube el video, plz.

Raidencillo

Gracias a todos.

3eat1e

#1 Puedes hacerte ese pendiente en un estudio de piercing. Te saldrá un poco más caro pero entre aguja y pistola, no hay comparación. Vamos, tengo 4 agujeros en las orejas hechos con pistola, uno de ellos jodido desde el primer dia porque la graciosa de la farmaceutica giro la pistola al hacermelo del miedo que tenía.

AbYdoS

Pq esta metido en una bolsa ermetica q se asegura q no pueda estar sucio y cojas una infeccion al tener el agujero recien hecho y ser una herida.

Por otro lado yo me he hecho agujeros en las orejas 3 veces.

La primera espere 10 dias me lo cambie y se me infecto.
La segunda vez al cabo de meses o un año me lo cambie al dia siguiente y no se me infecto.
La tercera vez fue en la otra oreja y me lo cambie a los 2 o 3 dias y tampoco se me infecto.

poloisland

#6 jaja sangre o de todo. y q es ese " de todo"??
sapos y lagartijas? jajja

Raidencillo

#19
Y en esos 10 dias primeros, lo habias curado diariamente, o simplemente dejar estar?

KueS

Yo me hice uno hace 2 veranos, y a los 4 dias me lo cambié por uno de los 'jippys' (un aro con 2 bolas, en plan rossi), y no se me infectó ni nada (eso si, lo limpié bastante antes de ponermelo).

DeMoNSlaYeR

Yo cuando me puse los pendientes, me puse los 4 a la vez 2 en cada oreja y los fui quitando conforme veia que ivan curando el 1º lo cambie a los 12 dias y el ultimo a los 20. De todas formas bien curados hasta unos meses no los vas a tener, pueden estar algo curados pero los tuerces o estiras y te doleran y si juegas mucho con ellos asta pued que sangre un poco.

AbYdoS

#21 a veces lo sacaba y le exaba alcohol y luego lo volvia a meter pero las veces q no he esperado a q se curara y me he pues otro no lo iba curando.

aNuBiS_PoWa

Yo el de la izquierda me lo hice y al día siguiente me lo cambie. Y hace 1 mes me puse otro en la derecha, ya que me quite el piercing del labio, y nada más llegar a casa me lo quite y me puse un brillantito y no se me ha infectado. Simplemente pasar con un algodón con alcohol y ya.

Ah y ayer vi a un panchito de 14 años max en el metro, con cada uno de los 2 pendientes infectados una costra por detrás que te cagas y llevaba los pendientes puestos, pero no salia el palito por atrás, que asco daba.

SeiYa

#1 es muy fácil:

En primer lugar recomiendan 1 mes, yo a los 15 días me lo quité y la herida no habiá cerrado, así que le llevé durante 1 mes para después cambiarme.

Es de los que se ponen directamente con la pistola, no puedes ponerte un pendiente de aro con esa pistola.

Es más ancho que los normales, para que durante el tiempo en el que la herida cierra, no se cierre el agujero y quede lo suficientemente grande para entrar un pendiente normal.

Se llama lóbulo, parte de abajo de la oreja.

Raidencillo

Bueno, ya me los he puesto el viernes.
Ahora tengo las bolitas esas en plan mariconada.
La farmaceutica me dijo 15-20 dias...
Ya se verá lo que aguanto.

HIMOTEN

lo que hace la gente para llamar la atencion.

spiller

#28 > all

Raidencillo

#28
Menuda tontería.