Duda perruna[Tamaño]

mohikano

Pues a ver,me han regalado un perro mestizo,tiene 2 meses o asi,tiene uno 24-25 cm altura de cruz,me gustaria saber q tamaño podra alcanzar de adulto,para hacerme una idea.

Me dijeron q era una mezcla con pastor aleman,y el otro no lo se.

adjunto foto:

Evilblade

Como este mas o menos.

F

Calculo unos 50.

fl0recilla

que monada!! =)------

pon mas fotos!

Bau

Buff.. menudo bicho xD

#1 dale poco de comer

mohikano

jajaja joder como me salga eso le compro una silla de montura para irme con el xD.

Fuera bromas:enserio gente q sepa,q tamaño podra alcanzar mas o menos?

W

#6 Mira listo, si has abierto este thread para que todos digan lo bonito que es tu perro...

...lo has conseguido xd muy chulo q-:

mohikano

#7 jajaja,esta lindo,pero solo quiero saber q tamaño aproximado podra tener de adulto jaja xD

D

de pie -> 1m 60 ~

cuatro patas -> 50-60 cm digoyó.

Er_nan0

Y qué más da el tamaño que pueda alcanzar? Oo

p.d.: precioso.

mohikano

No se,me gustaria saberlo,tenga el tamaño q tenga me da igual,pero me gustaria saberlo aproximadamente,q conste q NO es un pastor aleman,es una mezcla con pastor aleman.

Me han dicho q por el tamaño de las patas se podria saber,si son grandes o pequeñas,pero esque es mi primer perro,y sinceramente no se si las tiene grandes o pequeñas,yo las veo gorditas y grandes pero no se xD

-marcOs-

muy bonito :**

yeOprz

la foto #2 parece fake.

yskkk

Pues sera como un pastor aleman mas o menos (35-45kg)

pd: #2 parece un puto leon xd

DeAthOnE1

dios como mola! pero eso se va a poner grande eh ya veras xD

aNuBiS_PoWa

Yo quiero uno ;(

Grilla

#1 pos le veo las patas gorditas pero no grandes... quiza sea algo mas pequeño que un pastor aleman... todo depende de con que raza lo hayan cruzado

Eso si... las orejas no se las toqueis mucho porque luego no le crecen y se le pueden quedar caidas y eso ya no se corrige

#2 sin perro!!! yo tengo uno de esos y le compro una silla de montar y una cuadra.

eL_aiRMax

que bonito es el jodio ;)

KuS

kimooooono xd

si no dices con q es el cruce complicado, pero échale que algo menos que un pastor alemán de raza :P

YeRsY

Que monitoooooooo!!!

Por cierto la perra de mi novio sa quedao preñada la mu zorra xD Es un pastor alemán alvino, enorme de grande, y se la ha trajinado un perro, es cruce y de color negro,también enorme que anda por ahí. Vamos que en un mes van a tener miniperros que acabarán siendo como los de las fotos, supongo que los regalarán por si a alguien le interesa xD

kainlucifer

Mi perro era un cruce de pastor alemán con mastín de los pirineos y ... llegaba cerca de los 80Cm, no exagero..

Similar al de #2 Pero era algo distinto.. además, era negro :D

tieglin

Pues no tengo ni idea, supongo que es segun la raza asi k ni zorra xD

LaDy_MiR

q monito! ^^

pues.. a ese aun le keda muuucho q crecer.. xD y supongo q podra ser.. algo mas peke que un pastor aleman, una palma o asi.. mas o menos creo yo xD

tute07011988

De la foto de #2 prefiero la perra de la derecha ^^

iRiBaR

#1 eso te lo tendra k decir un veterinario... ya k si fuera de raza se sabria mas o menos a lo k puede llegar, pero al ser cruce... no se yo :/

SarTaeL

(Altura máxima de la raza del padre+altura maxíma de la raza de la madre)/2

Aunque si solo sabes una...

Dek0

Tiene toda la pinta de ser o Pastor Belga + Pastor Alemán, o bien Pastor Alemán + Mastín.

Como vaya mezclado con un mastín agárrate que va a ser un bicho enorme xD

Eso si, con esa cara de gamberro que tiene tiene toda la pinta de que tu perro va a ser la élite xD

abE

pues lo que mide un pastor aleman, no se lo q mide pero haciendote una idea... por encima de tus rodillas

K

Pues mas o menos como un pastor aleman, si viene de uno...
Pero tambien yo me informaria cual es la segunda raza.

mohikano

A ver cmo evoluciona con el paso del tiempo,prefiriria un perro grande,me hacen mas gracia y son mas tranquilos,los perros chicos me ponen nervioso xD

#27Ahora q lo dices tiene pinta de ser uno de esos cruces q mencionas:

Con pastor belga:

Con mastin: