1ª duda: Cómo es pimientos de Padrón o pimientos del Padrón?
2ªduda: Por qué hay algunos que pican y otros q no?
Saludos.
1ª duda: Cómo es pimientos de Padrón o pimientos del Padrón?
2ªduda: Por qué hay algunos que pican y otros q no?
Saludos.
pimiento de guernica >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> pimiento de padrón
sin duda.
por algo un kilo de pimientos de padron cuesta como una docena de guernica... xd
#7 se m ha adelantao xD
1.- Yo siempre los he llamao de Padrón
2.- Los pequeños suelen picar más, vaya usted a saber xq
A mi se me salen las lagrimas de picor, k hdp
Lo mejor es cuando luego vas al aseo a cagar, te acuerdas de Dios y de los pimientos y acabas con el culo super rojo xD
Pementos de Padrón, ou pican ou non.
Los grandes no suelen picar... porke como pike uno, ya puedes tener litros de agua.
#10 no sé, no suelo mirarme el culo después de cagar pa ver de ke color lo tengo.
Son de Padron y como dice el dicho unos pican y otros no, y no, no se puede distinguir, es cuestion de suerte.
Lo mejor, morder primero la puntita y si no pica para dentro.
Son DE padron y joder, de toda la vida fue al reves, cuanto mas grande mas probable que pique.
Le pegas un mordisquillo a la punta, como si de falo enhiesto se tratase, y si no pica, adelante.
no se con los de padron, pq nunca los hacemos....
pero los de guernica se ven al freirlos..... solo por el olor se sabe si pica o no.
cuanto mas les da el sol, mas facil es que piquen... xd
#1 Vivo como a 5 km de padron . Son pimientos de Padron y Si ai gente que sabe diferenciarlos , incluso ai sitios que los vas a comprar y ya te dicen si quieres que piquen algunos , todos o ninguno.
PD: como bien sabreis MVideros ai mucho Fakero por ai suelto.
yo me la juego, me lo como y si pica aguanto como un hombre mientras se me caen las lagrimas, y si no como leonidas, esto es padron y patada a la mesa.
Parece ser que nadie ha entendido mi pregunta, clara señal de que me he expresado mal...a ver, yo quería saber si ese componente picante es natural o se coloca en una fábrica.
Graciasss...
Agentes maliciososo inyectan procutos quimicos altamente cancerigenos que pican levemente en la boca para que la siguiente generación salga deforme y sin inteligencia.
Son muchos los que han intentado encontrar una constante que explique por qué unos pican y otros no. Y nadie ha conseguido hallarla. Aproximadamente un 10% de la producción son picantes, pero es muy difícil adivinar cuál será el que nos haga arder la boca: ni por el tamaño, la forma o el color... Desde luego no será por teorías al respecto. Y es que precisamente es en esa incertidumbre donde encontramos la originalidad y diversión a la hora de consumirlos.
copy and past 4ever..xD
a mi mencantan, cuando voy de comida contoa mi familia siempre pedimos pimientos de padron, y ni puntita ni na, to a la boca..si pica te jodes..xD