Hola
ayer de tarde estaba jugando al poker con unos amigos, y de esto que quedabamos 2, y a el supuesto X le quedaban 2,60 euros.
En el bote ya habia 6-7 euros.
Las cartas eran 2-3-4- A y 9
3 de ellos, el 3 el 4 y el 9 eran corazones, y yo tenia un A y un 5 de Corazones
Entonces el amigo mio me dice...esque nose si ir o no, ( yo habia echo all in par que fuese con todo porque yo tenia A y 5 de corazones... es decir Color)
me dice:
-tengo escalera, tu tienes escalera ( se que en el poker esto...pero yo le dije que Si)
-digo Si... (la escalera la tenia, ahora tb tenia color que era mejor, ademas color al As, ganaba si o si)
entonces fue con 2,60... tenia escalera, y yo color al As
entonces todos los que estabn en la mesa saltaron : eres un zorro, eres un cabron noseque, para que dices que teienes escalera si no la tienes...
Yo escalera la tenia, ahora tambien tenia color al As que me ahcia ganar la partida y dsplumar a mi amigo...
que pensais?
RPV: en una partida de poker entre amigos, dije que tenia escalera para que fuese con todo, pero fui con color. ( tenia escalera y color al AS). total, le desplume y todos me acusaron diciendo que eso no se hacia que no era jugar limpio
edit: me doy cuenta que el titulo del post puse echo en vez de Hecho... disculpar mi error.