#22 entonces sabiendo eso puedo deducir que abres este post.. como si no hubieran ya 3 creados con lo de los 400 € de zapatero para crear polemica sobre que no te los van a dar... no??
porque eso tambien puedes preguntarlo en los otros, y puesto ni que esperas que gane, ni esperas que la promesa se cumpla, para que coño te importa?, si te lo dan te lo dan, sino, mejor para ti no?.
en fin, te hundes, ya lo ha dicho #13 antes, creas un post para desacreditar todas las respuestas, se te ve el plumero.
#23 me puedes decir de donde sacas tanta demagogia sin datos?, me puedes decir si realmente tu has notado la supesta crisis economica que nos afecta segun el PP???
yo si te lo voy a decir. si el petroleo sube, sube TODO, y a eso los partidos politicos no pueden hacer una mierda, lo pillas?
y la burbuja inmobiliaria ha estado durante los 8 años del PP, me dices porque... en vez de intentar reducirla, la siguio empujando e hinchando?? mas que nada porque ellos mismos especulaban cada vez que expropiaban y revalorizaban sus suelos?..
a claro... antes se compraban pisos ahora no... es culpa de ZP. NO SEÑOR, de que cueva salis?, la culpa es de las personas que se compraban un piso y lo vendian revalorizado un 30% por encima de su valor real, eso es un 25% por encima del IPC anual. Al final no podriamos vivir en un pais donde un piso de 90m2 alguno lo pretendiera vender a 600.000€. Pero claro eso no lo pensais no??
Dios por favor ven y llevatelos, pobres de espiritu, flojos de mente, ovejas a los ojos de la manipulación, se mueven y dicen lo que les enseñan, cual rebaño de zombies. No buscais información, no estudiais la economia de los ultimos 12 años y veis que todo lo malo de la economia que ocurre en un pais no ocurre en la misma legislatura sino años posteriores. De ahi lo que siembras hoy, lo recoges mañana.
Si quereis mas informacion buscad algo sobre Francia 1992 por favor. Entonces y solo entonces entendereis las estupideces que estais diciendo.