Duda: quedar con una madura

M

#25 evidentemente si, es eso, piensa en los tios que hay ya con 35-38 años, cercanos a la cuarentena... es muy raro que alguno merezca la pena, asi que tiran para la cantera, que ahi hay fichaje seguro XD

RiderBCN

#30 paso de drogas tio.
Actuare como soy y que sea lo que sea.

M

#32 a que hora es?

RiderBCN

#33 a la noche y no digo mas.

M

Pffff... ¡¡¡va a jierro!!!

Al menos ten consideracion de cuando esteis los dos en la cama ya de reposo decirle "Te importa que nos echemos una foto juntos con el movil?" Juntais las cabezas, le haces la foto y ya tienes luego algo para postear en MV

X

Te la folles o no, tu sácale alguna foto para enseñarnos!!

Masackre

#32 tonces el alcohol q es?

kuala

Mira que me digas q una tia de 35 años quiere quedar contigo.. 1 de 2

1.Es un feto y no tiene donde caerse muerta. Es triste pero es lo mas logico.

2.Has triunfao y como dicen.. con 35 años va ha lo que va y te puede enseñar cositas nuevas..Petisui! xD!

Tu dile q vas a ir vestido de camiseta negra y te llevas una camiseta roja por ejemplo.. asi tu la veras a ella y ella quizas no recuerde quien eres.

Otra posibilidad es que la llevara ella muy gorda y te viera a ti con buenos ojitos..

RiderBCN

#37 bueno el alcohol es mi debilidad... xD

xDD lo de la foto ya veremos pero vamos...

overking

metete ahora un par de lingotazos.. será como el sábado! pero más bonito

bakanly

Queda con ella. Seguro que tiene ganas de carne fresca, y seguro que le gusta experimentar nuevas cosillas.

RiderBCN

#40 que va estoy en el trabajo xD
Deberia estar programando pero como que no me concentro...

Kaiserlau

yo soy tu y por si acaso me fumaria un peta antes duruante y despues de estar con ella..

Mira si no esta buena.. no te va a dar tanto palo la situacion asta q aterrices en tu casa y te empieces a lavar con lejia o bolbone..

Y si la tia esta buena y vas fumao.. tendras una bonita noxe de sexo salvaje..

Tu decides..

LuLz

EPSFNVN

B

Esa es la edad en la que están mas follables, así que ya sabes. Por cierto, no te olvides de la foto, si no olvídate de postear mas aquí... xd

S4cr3D

#1 Tendrias que ir al menos para quedar como un caballero, eso que has dicho ser al principio. Cuando vayas y le des 2 besos, si esta buena te kedas....si es un orco de los mas lejanos fondos de mordor le dices q has venido para no darle planton pero que mañana tienes q currar muy temprano y tendrias q estar durmiendo.

pd: s0rt

F

#44

VSG

uno de mi pandilla es adicto a las aduritas.

Si le preguntaras a él, te diria, que sepas que esas quieren marcha en la cama, esas no vana por un beso en la boca. Asique prearate para un fsetival

Hogwarts

hagas lo que hagas, cuentanoslo mañana...no hagas como ciertas personas que nos dejan tirados despues de darles consejos...

_-DyN4MiC-_

#1 Puesto que veo que nadie lo pregunta, tendre que hacerlo yo.

Bien, tu ibas bebido no? Vale, ¿Estas completamente seguro al 100% de que es una tia? , no, no hablo de mujer "completa" (con rabo y con tetas) ni una que antes haya sido hombre pero que actualmente esta 100% operada, ni nada por el estilo.

Vamos, yo te creo la duda, no sea que te animes a tirartela y cuando se baje las bragas, tanga, o lo que tenga te sorprenda con una anaconda..

RiderBCN

#51 si, iba sumamente borracho y tenia voz de mujer mujer.
Creo en un 75%+ de que sea una mujer autentica.

Por eso me da un poco de palo.

HoRTeL

Os veo mal eh!

FOLLATELAH!!!!!!!!!!!

_-DyN4MiC-_

#52 Pues ten cuidado xD, que quizas por eso se acerco a ti y tal, no digo que no tengas posibilidades con las mujeres , pero claro, es que la gente que cambia de sexo esta desesperada por mantener relaciones sexuales con cualquiera, xke despues de todo, no estan bien aceptadas.

(Y no es por ser un retrogrado, es que es lo que hay, a quien le gusta tirarse a un hombre y a una mujer al mismo tiempo?)

Colacado

FOTO

que pareces nuevo xDD

Am7roK

No tienes hacer nada raro, no creo que pase nada por quedar con una mujer madura. Si te dice.. vamos a mi piso y no te gusta, directamente le dices que no puedes, que has de ir a trabajar temprano y ya está

retsex

#4 Cuando he leído el post me he acordado de eso xDDDDDDDD

Ninja-Killer

Mi consejo es que vayas sin esperar encontrar nada. No dejes que tu cabeza piense en sexo. Comportate como si no te importara nada el haber quedado o no te fuera nada transcendental. De esta forma la cabeza está más despejada y no hace decir gilipolleces.

J

Dame su número yo le diré que no vas.

sheva7

ve y follatelah, si te gusta como kieras y si no te gusta, de cara a la pared!!
mañana foto!o mejor sta noxe kuando termines