podeis quedar para tomar algo y tal y asi hablas mas con ella y la ves mejor xD si luego no te interesa pos nada, no creo que la tia se te vaya a tirar al cuello ni nada parecido
Pero Rider tío, qué hiciste el fin de semana pasado!!
Como quedes y se presente un troll, deja la bebida, la salud mental lo agradece.
#62 pues el finde pasado pasaron muchas cosas, en Arena Enkripted y yo ibamos preguntado a la peña (90% tios) si eran de media vida y demas.... bueno esto se cuenta mejor en persona que hay cosas que no interesa explicar por aqui...
Pero la Mujer esta no la conoci este finde pasado, si no el anterior...
Pues nada en 5 min salgo del curro ya os contare...
yo estuve con una mujer q me sacaba 17 años.
yo 23 y ella 40, no los aparentaba para nada, la relacion duro 8 meses y te digo... fueron los mejores polvos de mi vida!!!!!
no lo dudes y veeeeeeeeee
#50 ciertas personas??? COMO TODAS LAS PERSONAS... cabrones siempre estamos dando consejos y luego no cuentan nada
como dice #58 ves sin pensar en sexo
ves pensando en una conversacion normal, con una persona madura que hablando puedes aprender muchas cosas. Como ya te han dicho preguntale a ella de su vida y tal, pero no muy personal,, sino royo trabajo y asi
#1 Si quedas con ella, luego queremos un amplio reportaje tanto escrito como fotográfico del evento.
No nos desfraudes o serás desterrado de esta comunidad.
DIOS TÍO DEJATE FOLLAR COMO SI FUESES UN PUTO TRAPO
Yo tuve una ligera aventura con la directora de un museo de Barcelona que me pasa 25 años, bueno yo tenia "28" <- j3 y ella 45.
Annoying.