Pues nada, tenía una duda y como se que aquí habrá gente que responderá sinceramente y me ayudará en algo, (Mayores de 18 años, claro) aquí lanzo mi pregunta:
Supongamos que el caso es vuestro (Por eso de que así os metereis mejor en el papel)
Conoces a una chica, es bastante simpatica, esta muy, muy, muy buena, y se lleva super bien contigo, y cuando llevas varios dias quedando con ella y tal, te pide que quiere sexo contigo, pero dias antes a esta petición te han dicho de que la chica es una putona etc.. Y que tiene los anticuerpos(Algo que me mató, por cierto.). La chica es una chica normal, 24 años, estudiante, trabajadora y tiene una buena relación con su familia/amigos. No hay ningun rasgo, de una chica enferma.
Si os meteis bien en el papel, comprendereis que a ella no le puedo decir nada, puesto que si es verdad lo que dicen, es ella la que me lo tiene que decir. Supongo que con el tiempo, me lo dirá (si es verdad). Y tampoco quiero preguntarle a sus allegados (amigos/amigas).
Haceros la idea, de que estas semi-enamorado de ella, y ella quiere mantener relaciones sexuales contigo...
Accederiais a hacerlo? Siempre con preservativo, claro está
En resumen:
Tendríais sexo con una chica la cual puede ser portadora del VIH, aún haciendolo con preservativo?
Respuestas serías pls, los flameros/putotes de palo no contesteis, gracias.