Duda renovar DNI

_

En la de Gijón hay tickets, como en las carnicerías. Pillas el ticket en cuanto abren y te piras el tiempo que estimes.

Yo tuve suerte, fui a la 1 y se les había estropeado la máquina de tickets, así que me lo hicieron igual en 5 minutos.

Kenny

#31 Yo prefiero la opcion del DNIe la verdad

#32 Pues tienes suerte, porque yo madruge dos dias para nada, porque llegue o bien a la hora o 5 minutos antes de que abriesen y ya no habia tickets.

Me quede hasta los huevos y al dia siguiente me plante alli a las 6 de la mañana porque estaba hasta los huevos de ir para nada, y podria haber llegado media hora antes pero no encontraba sitio para aparcar xD

B

yo cogi el ticket pa la cola a las 9,30 de la mañana, a las 11 me canse viendo el ritmo que llevaba y a las 14 volvi y no me habia llegado el turno, me toco a las 14,30 xD es insostenible esto, porque el estres de los que estan alli tambien debe ser guapo

OvKeS

Oh un thread mío!

Al final me lo hice en una tarde, sin colas y sin esperas, saltándome a las deceneas de personas que había fuera.

Y me dieron mi dni-e al momento :D

ch3ris

Lo logico y normal es que vallas el dia de antes y saques numero , si vas a la 8 de la mañana mejor porque la comisaria no estara petadisima de gente , a la mañana siguiente bien temprano vas te haces tus cosas y ya sta , luego vuelve a repetir jugada para recojer tu DNI , yo me llevaria mas de 2 fotos , la ultima vez que fui tube que hacerme fotos en una tienda de fotos cercana a la comisaria porque no me valia con 2 o habia un problema con una de las fotos.

salu2