[Duda sexo:cuando acaba el orgasmo]

T

Oye no, no se por que os reis de #1... No sabeis la de tias con las que he hablado y justamente hablando (mas bien malhablando xD) de la cuestion de #1..

oFF-sIDE

Me hace gracia ver cómo muchos hablais pensando conocer la verdad y estando seguros de que vuestra versión es la correcta cuando realmente NO hay una versión correcta porque cada mujer es un mundo, ya sea multiorgásmica o frígida.

En defintiva, volved a vuestras cuevas xD

PAC-MAN

#1 tu has follao?

ungarense

#62 todavia espero el dia de leer un post tuyo en el que no te sobres

har

#62 @ Hoy - 18:16

Me hace gracia ver cómo muchos hablais pensando conocer la verdad y estando seguros de que vuestra versión es la correcta cuando realmente NO hay una versión correcta porque cada mujer es un mundo, ya sea multiorgásmica o frígida.

En defintiva, volved a vuestras cuevas xD

joder tio, a lo mejor suena muy sobrado, pero lo que tu has escrito es lo que yo he pensado de ti!

eso si de buen royo eh!!!

T

Joer pues yo le doy la razon totalmente a #62... Empezais a cebaros con #1 y la mitad no tenemos ni idea de la realidad.. y es q no hay una sola verdad para estos temas, y sinceramente, #1 no ha hecho una pregunta para nada estupida.

E

#66

Shikoku

#1 cada uno tiene q ver como es su pareja, ya q como te dicen por aki, no hay 2 mujeres iguales. Las tendras q una vez llegan no kieren mas, las q llegan una vez y kieren mas enseguida, las q kieren mas al rato, las q no llegan con el mete/saca (la mayoria) y asi infinidad de posibilidades.

Es tan facil como si tienes confianza con ella (y digo yo, q si es tu novia, la tendras) le preguntes directamente y ya.

Y a tu ultima pregunta (se me olvidaba xD) si, la mayoria de ellas pueden estar mucho rato, cosa q practicamente ningun hombre puede

T

#68 Ves? pero ahi es donde os confundis... Cuando una tia llega al orgasmo a traves del clitoris, es decir a base de marturbacion (nada de meter nada en ningun lao, solo como complemento), te aseguro q cuando termina solo le apetece estirarse, mirar parriba y decir "oh dios", y a decansar! Ahora, eso si, puedes seguir tu con el metesaca, pero no le vuelvas a tocar ahi..

Shikoku

#69 EDIT: No dije nada xDD

Las hay a las q se les pone hipersensible (usea, no tocar) y las hay que no y en breves kieren mas

|
|
| Ok, no sabia q eras tia xDDD
|
V

T

#70 "Y a tu ultima pregunta (se me olvidaba xD) si, la mayoria de ellas pueden estar mucho rato, cosa q practicamente ningun hombre puede"

Ciertamente, no has dicho ninguna mentira, perdona. Es cierto, por poder podemos estar toda la vida, pero yo aqui pensaba que hablabamos de placer..

Eristoff

#70 Deberias de decir profesora... Imagino que entendera un poquito mas que tu xD Aunque para mi es una frigida y como tal que se atenga a #55

Shikoku

Mmm ah, q eres tia xDD

Placer seguido e infinito ya se q no, pero q aguantais mucho tiempo, pues si, asi como os dura el orgamos muchisisisisisisimo mas que a nosotros (aunq tb depende de la habilidad del tio)

Yo es q he tenido 2 experiencias muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy diferentes, de mi ex, a mi actual novia. La primera era de esas de tras llegar "no me tokes" y la actual, mas bien tengo q descansar yo xDD

T

#72 xDD soy uan friigida!

Na yo entiendo por mis relaciones lesbicas mas q na

Milord

En #74 empieza lo verdaderamente interesante.

N

Pues algunos direis que #62 es un sobrao, pero dice la verdad, hay tias que te zumban 8 polvos en una noche y mientras no te la estas follando te la chupan, y otras tias que despues de llegar al orgasmo te piden que la saques despacito que les duele, y luego te preguntan que si te ha gustado y a dormir.

Buscar una formula exacta para comprender a las mujeres sera lo siguiente que consigamos tras la invencion de la piedra filosofal

Vosotros por lo pronto procurad que al tener relaciones sexuales acabeis con un "UUuuuuuhhhhhmmmmmffffff... uuuhmmmm.. uuuuuffff... woooooo... DIOS!!! waaaaaa... que gusto joder..." y que ellas acaban aranñandoos la espalda y danoos muchos besitos.

Con eso ya es un buen comienzo

MTX_Anubis

#76 calla coño, queremos que hable #74 de esas experiencias!

T

#77 si si, por desgracia convivi 7 meses en una habitacion de 4 camas, con 3 lesbianas! Pero nunca las pille dandole al tema.. si no lo habria grabado y posteado coño, q yo pienso en vosotros. Pero weno, q conversaciones de esas habia todos los dias!

Shikoku

#78 pero cuenta algo mujer xDD

T

Coño, que quereis q os cuente, www.petardas.com/videosdebolleras!

PrinceValium

lesbianas con rifles, esto se pone interesante.

B

Yo soy puro y casto.....

PrinceValium

#82 y yo me la casco

T

#81 no veas hasta donde llega la imaginacion eh..! un amigo mio un poco raro siempre esta lamiendo el cañon de su fusil... pero prefiero no imaginar nada

Bueno, que esto desvaria, q es verdad lo de mis compañeras de camareta pero na joer, eran normales y no hacian na nunca alli.

B

#83 Y que sientes??has llegado al orgasmo???xDD

#84 lastimica que no pillaras a las bolleras en plena accion....Ummmm

PrinceValium

#84 a tu amigo no le llamaran soldado patoso por alguna casualidad, no?

T

#86 xDDDDDDD gracias a dios no es patoso no xDD

MTX_Anubis

#84 son fetiches, ya sabes, a mí me ponen las mujeres con armas :$

F

Con latigos > con armas

D9N1

cuando te devuelve el cambio