[Duda sexo:cuando acaba el orgasmo]

s4suk3

Tengo una duda para las mediavideras en especial,y para los que la mojan 3 veces al dia..

Cuando una tia tiene un orgasmo y este acaba.. siguen sintiendo placer? no se cansan como nosotros cuando nos corremos?
Pueden estar todo el dia?XDD

;)

wiSe_

Tio que edad tienes?

George-Bush

Si

F

la diferencia de porque no se cansan es el ejercicio que haces tu y el que hace ellas, eso si, depende de la tia igual es una perra insaciable que aguanta 8 polvazos mientras tu caes knock out a los 2.

s4suk3

#2 17
#4 me refiero a cansarse de que ya le llega,no qiere mas xD
#7 "Supongo que algunos intentan contrarrestar su impotencia en la vida real con una prepotencia cuando estan frente a una pantalla x)" sacado de tu perfil :D

Namibio

La cuestión es follar de ciento en viento. Así cuando coges a una lo das todo...

chusty

#1 Es virgen.

PrinceValium

y eso qué importa? mientras a ti te dé gustito

PLeaSuReMaN

no todas son multiorgásmicas así que NO. aparte los orgamos clitorianos si sigues forzando la máquina en ese mismo punto según acaba le molesta (al igual que nosotros después de corrernos se nos pone super sensible el ciruelo y no hay quien se toque). el truco está en seguir acariciando el punto g para que pueda seguir disfrutando y enlazar uno tras otro sin necesidad de estimular el clítoris.

pero bueno, cada tía es un mundo

F

#5 Las hay que llegan y quieren más y las hay que llegan y se van a fumar.

George-Bush

#7 20 euros a que si

Paypal®

nixonE1

sin foto en el perfil de #1...xDDD

wiSe_

#4 Brong, no es por ejercicio que hace... pero vosotros de donde salis? Es por la relajacion de sus partes, un hombre se corre, y por norma general la relajacion que tenemos es que tiende a bajarse, a las tias no les pasa, llegan al orgasmo, y si les sigues tocando ahi abajo o dandole candela, les sigue gustando, pero eso ya depende de la tia... A algunas les gusta parar, ya que todo eso ahi abajo se les pone sensible y aunque les de gusto y puedan seguir, no les es aveces muy comodo.

Kaxsp

follar es de atrapaos.

y yo he follado hoy.

F

#13 Brong ?

JEjej no sé de donde sales pero hay tias que igual si le das más candela o dejas que te follen salvajemente acaban pidiendote lustros para otro polvo.

ReNeGaDo

Depende , yo tenia una amiga que la muy perra se podia tirar toda la noche del tiron sin parar ( obviamente yo no ) y weno mi miembro pedia algunos tiempos muertos ...

Y en cambio tube otra que paraba 10 min entre uno y otro ( para mi es lo mejor que hay )

geco

#1 cada mujer es un mundo y cuanto mayor, más perra* en la cama.

*no lo entiendas como holagazana

BruThaL

#1 me encanta tu avatar ^^

wiSe_

#15 JEje, no sé de donde sales, todo depende de la mujer, el hombre siempre tiende a perder en la cama contra una mujer, y es simplemente por temas que desconoces, no voy a entrar en debates paso.

MaPaCHe

El orgasmo es una leyenda urbana

1 comentario moderado
LiuM

Segun mis experiencias, puede ser multiorgasmica pero que no le guste. Es decir, que le gusta quedarse tirada sin mas al acabar, y no que sigas bombeando. En estos casos la putada es pal tio, porque claro, echas uno, terminas o intentas terminar a la vez. Y luego si tal uno.

En cambio con las multi, con uno tuyo puedes llegar a hacer mas de 1.

c'est la vie

joseph-

ni idea,pero ami me daigual si llega al orgasmo o no,el que me lo he pasado bien soy yo xd

Shikoku

#23 q poco te van a durar las novias si es q has tenido alguna xDDDD

Teriyaki

las tias son unas maquinas de follar , mira solo te digo que con la chorbi , al ir yo por el segundo ella ya iba a por el cuarto , y si sigo se me pela el pene.

joseph-

#24 si,he tenido,pero la deje porq no queria hacerlo xDDDD
aunque el dia que vuelva a tener pues me tendre que preocupar mas de satisfacerla

IAF

El pq es pq existen 4 grados de excitación si no equivoco, siendo 1 cuando estas normal, y 4 el orgasmo. Cuando un tio llega al 4, pasa al 1 directamente, en cambio una mujer cuando llega al 4, baja al 3 otra vez. Y por eso ellas pueden también tener multiorgasmos.

PrinceValium

son difíciles hasta para satisfacer me cago en dios xD

YeRsY

Si, una tía sigue sintiendo placer, a no ser que estés dale que te pego 4 horas mete saca sin otros menesteres con lo cual la escueces.
Siguiente pregunta.

kokof

aqui hay mas de uno que el churro lo tienen rojete de tanto estrujarselo