DUDA: Si dos de tus mejores amigos se pegan...

B

Si dos de tus mejores amigos se pegan,¿Qué hacer?
Solucion rapida,coherente y no agresiva porfavor

loko_man

los separas.

sNiK

Te las follas

M

De verdad hay que decirte lo que tienes que hacer en ese caso?

LG4

Eso les pasó hace tiempo a 2 amigos míos q se dieron bastante, añadiendo además de q iban un poco tocados por "maese" alcohol, solución rápida y eficaz: separarlos, hola? xDD
Al día siguiente tan amigos xd

Comepollas

hacer apuestas entre los presentes, y luego como son tus mejores amigos y has ganao pasta a costa de ellos, pues repartir :)

Gasolina

Me pasó el otro día, que se dieron dos colegas un par de leches por una jodida tontería, y me puse de tan mala hostia gritándoles lo subnormales que eran y se pararon.

Sino, los separas y punto.

sanroma

#1 "coherente y no agresiva porfavor"

Borra eso y posteo la solucion.

A

Ponerte de parte del que tenga razón y hacer un 2vs1. O mejor, de parte del que no la tiene...

Si te ves muy fuerte, mételes a los dos.

Colacado

ahí quedan se maten si quieren xd

sikOwAn

les pegas alos 2 xd

Fistri

Lo separas y lo haces dialogar para haber si dejan de pelearse y de estar enfadados y si no tienen remedio pues lo mandas a tomar por el culo a los dos.

PD:Si son dos tias FOLLATELAS

KiRoF

Pide el comodin del 50%.

Es bastante sencillo ademas, de que te quedan dos comodines mas!

E

táser, hay que elegir al mas fuerte o de peor genio primero, y luego al otro.

Si estan juntos y eres ágil antes de que nadie se de cuenta que ha pasado estarán tranquilamente en el suelo, eso si, sufriendo violentas combulsiones mientras luchan por respirar y/o mantener la consciencia.

F

Usa aguarrás u otro disolvente no polar.

JoNSuaN

compra pipas y disfruta el espectaculo

B

Te metes y les crujes a los dos.

#20 :)

Violent

Tu obligacion como buen amigo es animarles a que se peguen mas fuerte spameando gritos como "PARTELE LA CARA JODER!!" cual mono en celo.

Suerte

saMMu

a mi me paso ace 2 meses o asi y no mola nada..

M0E

pues no sé. a mi ayer se me encararon dos heavys. pero no eran dos de mis mejores amigos. ni siquiera se pegaban entre ellos...

tus amigos son heavys?

SLiM-

Me kedo con el ke sobreviva

evening0

Por mi que se maten.

S

intenta calmarlos

evening0

.....
#26

tomastres

Disfrutar del espectáculo.

Se me adelantó #19

SeiYa

Pues yo y mis colegas nos hemos peleado entre nosotros mil veces y yo creo que eso nos ha unido mucho más XD