Que ganas tiene tu novia de empezar a complicarse la existencia tan joven, con solo 12 años :/
Que no por correr mas se llega antes^^
Ains.. va a tener razon mi abuela cuando dice que la juventud esta perdida ¬¬
Que ganas tiene tu novia de empezar a complicarse la existencia tan joven, con solo 12 años :/
Que no por correr mas se llega antes^^
Ains.. va a tener razon mi abuela cuando dice que la juventud esta perdida ¬¬
he oído un "follátela"?
yo de mujeres no entiendo muxo... ahora si kieres saber cualkier kosa sobre animales... ^^
pues q bien , jugais mucho a las casitas?
¿te deja jugar con la Barbie?
con suerte este verano ya le viene la regla, te daras cuenta porq huelen como a pescao
xaxo dejad de masacrar al chaval , a ver 15 años 4 eso y alos 12 años a 1 , hombre esta un poco desmedido pero si os gustais pues ya esta ^^ no hace falta ke vengas a pedir consejo a unforo donde la mitad no salen a la calle , la mitad flameros y la tercera mitad drogadictos.
i love flamearos
De palo se ve.
Por cierto como es que está dividido en tres mitades? Yo veo más fauna que esos 3 grupitos.
tercera mitad ajajajajja, espeor ke sea un intento de chiste....
y si lo defiendes seguramente es xq has estado en la misma situacion, es lo unico ke se me ocurre.
#41 wow, te sueperas a cada chist, digo post. Dame clases, kiero llegar a ser igual de Grancioso ke tu, si si, grancioso
#46 arevalo? eres tu arevalo? sabia ke tu carrera profesional no estaba muerta, dame un hijo, ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuando tenía... ¿11-12 años? una niña de mi clase me dijo que si quería ser su novio, le dije eh... vale, y seguí como si nada xD
¿Cómo te puede gustar con esa edad?
tio te envidio... para el regalo de su cumpleaños lo tendras facil... 1 DVD de barrio sesamo y va que chuta
#37 TE EQUIVOCAS.
13 - 1º ESO
14 - 2º ESO
15 - 3º ESO
17 - 1º BAT
18 - 2º BAT
-> Universidad / FP / Vida Laboral
#54 Dependerá de la fecha en que nacistes... vamos yo 3º de ESO lo hice con 14 añazos.
1º ESO con 12.
2º ESO con 13.
3º ESO con 14.
4º ESO con 15.
Es lo que tiene cumplir años cuando termina el curso.