Duda sobre chica...

sk1ll

#60 a esos se les vienen llamando PEDERASTAS.

B

A parte de que nos importa poco, ¿A ti qué te importa nuestra opinión sobre tu decisión y tu relación? Es decir, qué triste que vengas aquí a preguntar eso xD

En mi opinión, haz lo que te salga de las narices, si te gusta pues adelante, tampoco es tanto la diferencia de edad.

Colacado

lo pasareis genial jugando a las barbies, cambiandole el pañal... :)

Daenerys

Con 12 años yo jugaba a las barbis

JoSeTTo

Con doce?. Que no le importe a ella la mayoría de edad vale... pero que no te importe a ti?

Dod-Evers

Tienes 15 años.

Me ha quedado la duda. Con 12 años a la niña (6º de primaria y luego hará 1º de eso) le dejan salir a cenar con uno que tiene 3 años más?

QUé tipo de cenas? No creo que sean a 30 lerus el cubierto. Cine+descuento en el pans?

Eyacua

si eske las visten como putas

LOc0

Ella hace poco que epezó a menstruar y tú ya llevarás 5 años con las pajas. Pufff, no le veo futuro a esa relación :(...

FrNzC

OMG!!! 12 años!!! jajajajajajajjajajajajajaja

Tengo una prima de 12 años, si fuese mi prima te cortaba las bolas...

StifleR

x dios menudo asaltacunas estas hecho ...

DeAthOnE1

mi limite de edad son 2 años menos como mucho, pero bueno si hay amor por 3 añitos tiene un pase ;)

no te vas a casar con ella estate seguro, o valla raro seria..

bakanly

El amor no tiene edad, pero en tu caso si.

SuGaRaY

La edad no importa demasiado, mi novia es un año menor y es mas madura que yo. A no ser que sea una diferencia de edad muy grande, no se suele notar mucho. Suerte con la girlfriend! Saludos

-DesT-

Momento Happy Meal en el Mc donalds de ella:

  • oye, somos novios? xdd
PLeaSuReMaN

#74 fijo que se pelean por ver a quien le toca el juguete de buscando a nemo

olablair

yo me pregunto, que se le puede ver a una niña de 12 años, con 15 años a mi me gustaban las de 16 para arriba xDDD, salvando algunas excepciones

pillow3

blusid spotted

PLeaSuReMaN

#76 pregúntaselo a los pederastas, verás que rápido te resuelven la duda xDDD

ReyDeReyes

#76 yavestruz, las peazo babas ke echaba x las de bachi y cosas asi XD

Q

#36

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

KeRNeL

le gustan los suguses?

L4Nc3l0t

Esa no tiene ni la regla y seguro que tiene la conchita cerrada y.. le quieres meter mano? ffs..

B

#82 OMG....

En fin... la peña se aburre... se crea cuentas fake, aumenta el número de usuarios de MV.... se inventa alguna historia amorosa de las de "ojalá me hubiera pasado a mí" y son baneados de por vida... se crean otra cuenta fake...

Juicyhil21

puffffffff tios como sois...es q pueden haber muchos casos, puede ser que para #1 ser su novio sea ir al cine y pasear x el parque, no creo que x eso pase nada, otra cosa es como sea la niña con 12 años lo mas puta y lo mas desarrollada que puede pasar o lo mas niña, aun asi yo soy del 90 y acabo de conocer a una xica del 93 que me cae super bien y me parece super madura, aun asi no intentare nada y rechazara cualquier propuesta xq con 13 años sea madura o no para mi es una niña, pero alomejor para #1, ahora espero que no salgas con una niña de 12 años y le pidas a los 3 meses que te haga una paja...o que le metas mano hasta en las uñas.

a todo esto creo que #1 se ha equivocado de foro, ya que este foro los mas pequeños van a 4 o van a bachiller xd y se ven las cosas desde otro modo

aRiaNa

#7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

yo opino que la edad se puede notar si la chica no es muy madura lo podras notar pero 3 años tampoco es mucho mi novia y yo nos llevamos 3 años y nos va bastante bien ella 14-y yo 16 pa 17

ToLkieN

Msn_15 = Blueseed? :\

Macho q tiene 12 años.. bueno... miralo x el lado bueno, no creo que se quede embarazada...

Foro Rosa/Sentimental Ya!

lemming2

Coño, de los doce años a los quince uno cambia que es una barbaridad. La diferencia de edad en esos años se nota muchísimo.

Usuarios habituales

  • ReyDeReyes
  • PLeaSuReMaN
  • sk1ll
  • Er_nan0
  • kiva
  • Ge0Oni
  • JuaS