Duda sobre la L (carné de conducir)

C

no se , a mi se me cayó un dia y no la he vuelto a poner.

Visp

#1 No te estarás sacando el carnet, verdad?? porque sino.. bién que llevas la teorica...xd

Kenny

Tampoco es que moleste tanto llevar la L. A unos 110 - 100 en trayectos cortos no es que se note y dudo muchisimo de que te paren siquiera

staroth

Yo llevo la L, y paso los 80, y no me han dicho nada, yo creo que es mas peligroso o molesto ir a 80 que ir a 110-120 por carretera

_Melk0r_

Si llevas la L y vas a 100-110 o incluso 120, a no ser que te topes con un cabronazo no te van a parar porque no eres el mayor de sus problemas y menos en una autopista (que es donde entiendo que irías a esas velocidades).
De todas formas yo optaba siempre por llevarla caída en ciudad y no ponerla en autopista. ¿Por qué? Pues porque cuando ves a un tío con la L lo primero que sueles pensar es que es un capullo que acaba de sacar el carnet y que no tiene ni puta idea y a la mínima te pitan o cosas así. Por la autopista más que nada porque si voy a menos de 120 ¿por qué cojones me iban a parar? Si es para un control de alcoholemia ya os digo yo que en su momento me pararon varias veces sin la L y nunca me dijeron nada más que : Muy bien, puede continuar.

P

#6 L de loco, para que no se acerquen mucho los demás vamos...

-

Un mes me duró a mi puesta la L hasta que me aburrí de ponerla y quitarla todos los días xd No me paraban cuando conducía sin carné borracho, ni lo han hecho el año de novato. Son unos puñeteros vagos :/

PD: Y yo gilipollas, si... Pero eran sólo dos calles de trayecto... :/

P

Yo la llevé los primeros días y luego dejé la L en la bandeja, desde entonces me han parado unas cuantas veces y nunca me han dicho nada...

Dasvis

yo tengo el carnet casi 2 meses y lo de la L es un autentico follon, las ventosas no se agarran bien y a los 10 minutos de ir conduciendo o cuando pillas bache ya se cae.

ayer mismo se cayo y la L acabo en el asiento trasero, menos mal q no me pillaron, porqe ahi la escusa de "se a caido sola" no hubiera colado. xD

Colacado

La L lo veo una exageración, 1 año me parece excesivo, yo haría llevarla un par de meses...

Y yo opino como los demas, si vas en autopista sin L pero vas a 120 que no salte el radar ni nada no creo que te pase na

MaTrIx

yo la llevo caida pero si la llevo ni se ve porque tengo los cristales tintados, pero aun asi es un puto rollo la mierda de la L

katan

yo me puse la L el primer dia y se cayo ( de verdad xD ) y ahi se kedo... igualmente a mi coche le cuesta pasar de 80 Km/h, ahora voy sin L y sigo iendo a 80 ><.

un ford fiesta de 1990 y un poco jodido xD
|
|
\/

kiLLoSaMa

#42 a tu coche le cuesta pasar de 80?? y que coche es, uno de esos que no necesitan carnet ?

NUNI_POWER

pues la mia se cae :(

las ventosas no se pegan ni na al bache se cae

LimS

Yo llevaba la L.

Ver a algún flipao que intenta dejarte atrás porque llevas la L y en las curvas le comas el culo no tiene precio xDD.

B

si te paran porke llevas caida la L cagate en su madre ke lo entendera

banga

y si llevas la L despues de un año te ponen multa?

dorno

#28 si ya as tenido dos la segunda tuviste que sacarla de algún lado no? Supongo que de amigos, pero lo que no se yo es ocmo se pierde una L
#32 no
#47 lo dudo

LimS

#47

Eso no pasa nada, yo conozco un colombiano ( que es ya adulto, estamos hablando de 40 años... ) y allí en su país el carnet se compra.. y se convalida aquí, y el va tan tranquilo con su L porque allí no cogió nunca un coche.

Saludos,