Duda sobre mujeres...

L

Me he estado fijando y siempre me he preguntado una cosa. ¿Porqué las mujeres, (o algún hombre con extrañas aficiones, yo ahí ya no me meto xd) siempre que se pintan las pestañas, abren la boca?.
Si no me creéis, haced la prueba, fijaros en vuestra madre/novia/hermana y veréis que ponen la boca en forma de O mientras se pintan. Realmente curioso...

PajarracO

Porque se están imaginando el pene que comerán esa noche.

S4cr3D

#1 Yo la duda que tengo ahora mismo es como alguien puede tener dudas como la tuya....

spoiler
Shinji01

Duda sobre humanos:

Porque cuando estornudamos cerramos los ojos?

L3nn0n

si nos ponemos ahora con esas cosas, nos vemos las leyes de murphy y no akabamos

para lo demas #2

L

A ver, ésta no es una pregunta tipo, ¿cuando termina de lavarse la cara un calvo? ¿o, como sabe un ciego cuando termina de limpiarse el culo? Solo me he fijado y pensé que será un acto reflejo o yo que coño sé, por eso lo he posteado xddd

S4cr3D

#6 Lo que no entiendo, es para que posteas eso :.

Pero es tu cuenta y te la follas cuando quieres.

L

Vale mientras seguís flameando sin razón, ¿alguna persona coherente me contesta? A ser posible fémina, no creo que de #7 para arriba nos maquillemos ninguno xdd.

P

con que tu madre y tu hermana se pintan no???
y lo hacen muy a menudo esto???
cuando acaba de pintarse dice algoa si como: "me voy a trabajar" ???

yo no digo nah

aLi00

Pues yo creo que no abro la boca, es mas mañana cuando me maquille me fijare aver si lo hago, pero creo que no, eso quiere decir que no soy una mujer? v_V

_

Abre muy fuerte los ojos durante 15 segundos y después abre el spoiler.

spoiler
MaPaCHe

#10 Quiere decir que tienes la mandibula rota

L

#9 Creo que eso lo hacen todas xddd.
#10 Eso significa que puede que usted sea una excepción, pero que seguro que abres la boca pero no te acuerdas, quizás el rango de tu boca sea o y no O. Para salir de dudas, postee usted aquí mañana, si no lo chapan por los graciosos de turno xdd.

S

Acto reflejo, al igual que al mirar hacia arriba abrimos la boca, tanto hombres como mujeres.
Lo de las pestañas... pues nose, para estirar mas los parpados o yo que se, si ya me parece estupido que una mujer se pinte hasta la parte ams recondita de su cuerpo.... ( no soi machista ehhhh ¬¬ )

fl0recilla

yo no lo hago; de verdad.

L

#14 Y digo yo; ¿porqué entonces para pintarse los labios, no abren los ojos como platos?

P

#16 abre otro thread con ese titulo por favor xDDDD

G

Para ver que tamaño de polla podran llegar a comer... (por si tienen los labios cortados y eso)

L

#17 No, eso ya lo tengo claro xddd para pintarse las pestañas abren la boca, pero para pintarse la boca no abren los ojos (más abiertos quiero decir), he ahí la cuestión.

aLi00

#16 Lo normal es que los abras mas de lo normal, pero tampoco puedes abrirlos tanto como "platos" porque si no no ves una mierda.

Lo peor es pintarse la parte de arriba del ojo y al tener que cerrar uno para pintarlo no veas una puta mierda porque usas gafas JAJAJAJ

DarKKnight

lol lo del ciego no lo había pensado xD

tieglin

No se, es un acto reflejo, muchas veces yo misma lo he pensado y la verdad k es mas comodo abriendo un poco la boka k cerrada, sera para estirar los pedazos de mofletes k tengo xDDD,ah y para no pestañear principalmente pero vamos que sale sin pensar en eso xd

#23 eso parece xdddd

Se dicen varias cosas sobre eso:

http://www.beauty-cosmetic-guide.com/lang/es/apply-eye-liner.htm
# Al usar un lápiz del ojo, abrir tu boca levemente para relajar los músculos del ojo. Hará alinear mucho más fácil sin tener que tirar o tirar en tu tapa.

L

#22 Me has creado más dudas. ¿Quieres decir que abriendo la boca dificulta el pestañeo? xddd

Josetxe

con las lentillas ahora que lo dices pues quizá tmb y mis amigos igual(justo recordé un flash de un amigo poniendose lentilals con la boca abierta)

pero de todas formas no se pone una boca en forma de O sino con el labio superior levantado y el inferior abajo(posicion natural).

PLeaSuReMaN

pues yo para ponerme las lentillas no abro la boca :/, casi ni abro el ojo de lo automatizado que tengo el movimiento

albertoste

#4, xk si no se t salen los ojos, sta claro...

iFRiT89

A la grande la llamo mordiscos

alexandra313

yo si que lo hago...más que nada es pq normalmente quieres ver tus pestañas mejor y inclinas un poco la cabeza hacia atrás...

Ya ta! sin más complicaciones!

C

#1 lo mismo qlos tíos cuando nos afeitamos ponemos cara de gilipollas.

O

partiendo de la base científica, de que todas son unas putas, y empíricamente demostrado que en la mayoría de las muestras, dichos animales abren la boca para pintarse los ojos, algo totalmente independiente de lo otro, conluimos en que simple y llanamente desean engullir vergas del tamaño de extintores.

Usuarios habituales