#1 puño y letra colega. PUÑO Y LETRA.
En lugar de buscar la letra en una segunda web haces un debate interminable con tu hermano? xDDDDDDDDDDDD
Es puño y letra como ya han dicho.
Para el que no lo sepa 440 es un grupo de música en el que canatab Juan Luis Guerra xD (lo digo porque ya he oído a varias personas preguntando )
qué significa "Uh, ah, yippie, aiyyyo"??
esque lo dicen en una canción: 0:10
y la parte de "4 a 40" es: "de 4:40" que es un disco/banda de juanluis guerra & co.
#1: Eso te pasa por leer webs de sudacas o gente imbécil, que pasa lo que pasa xD.
Es "de mi puño y letra".
JAJAJJAJAJA #1 eres un puto HOYGAN!
puniletra XDDDDDDDDD dios jajajjaja.
Y ojo aun pregunta "Como cuadra ahi "Puño y letra" XD diosssss me sty reventando de reir.
Hay muchas palabras que la Academia no incluye en el DRAE, es mejor que consultes un diccionario de uso del español como el María Moliner por ejemplo.
es puño y letra
Es lo que tiene la gente que van escribiendo las canciones de mientras que las escuchan, que ni sbaen lo que dice la cancion y ponen lo que les sale de ai xd
jaja, primero, gracias a #25 que me explico como va el tema ademas el significado de "puño y letra".
#40, es que busque la palabra (que en realidad son dos palabras pero no me lo imaginaba), como la oia en la radio, xddd y me salio esa pagina..prueba a ver...
gracias a todas las respuestas, ....una mas graciosa que otra, xDD, me habeis aclarado de sobra, xDDD. saludos!
PD: es que ahora me rio yo tambien de mi tonteria..en fin, no se puede saber todo....hoy aprendi algo nuevo, xD
es como los panchitos colombianos que en vez de decir "que hubo?" para saludarse dicen directamente "qiubo?"
PREMIOS:
al post mas estupido
Al usuario mas analfabeto
Al usuario mas sordo
Al usuario mas retarded
Al usuario mas hoigan
Al usuario mas tuercebotas.