Duda sobre politicos catalanes

T-1000

Desde cuando hay nacionalismo de izquierdas????vuestras mentiras y manipulaciones ejercidas para ke os traten de izquierda llega a unos limites insopechados
solo soy una panda de nazis ke kereis ke cataluña sea indepediente pero no solo eso kereis los pais catalans(valencia,aragon y baleares)porque por derecho historico os pertenece...cuentos mentiras e ideologias parecidas a la de hitler(racismo,exaltacion del estado,imperalismo....)
claro pero los ke no opinen igual ke vosotros son fachas

en fin...los unicon nazis sois vosotros

ahhh ahhh ke me oprimen....

T

Que buen dia hace hoy

Soldier

#31 xq no hablas un poco de tu madre y dejas en paz a la gente? Ya se te respondio eso en otro tema y tu sigues ahi repitiendote mas que los ajos...

T-1000

Jodete y llora

ahh ahhh ke me oprimen ahhh ahhh

LO REPITO PORQUE ES LA PUTA VERDAD

B

¿De verdad creeis que lo hicieron sin ninguna intención y fue un accidentillo? No se vosotros, pero si yo tengo tropecientas cámaras delante me parece que tomo más conciencia de mis actos y me fijo más en lo que hago, sabiendo que me pueden ver muchas personas. Y más siendo políticos; pocas cosas en la política son fruto de la casualidad.

Soldier

t-1000 AHORA CALLA, TE TRAGAS TUS LETRAS y lees

http://www.marx2mao.com/M2M(SP)/Lenin(SP)/SRSD16s.html

Y creeme Lenin ES de algo mas que de "izquierdas" , como el decia, el comunismo frente al infantilismo de "izquierdas".

cournichon

carod es mi dios

Sh1n0d4

de acuerdo con #3 #6 y #27

B

#4

Anda que no lo echo de menos xDD

pd: que pasa? que en cataluña no hay examenes por estas fechas?

Tema cerrado

Usuarios habituales