Duda sobre rastas

1 comentario moderado
Jarlax

Yo llevé una rasta durante 2 años mas o menos, hecha con aguja y bien cuidada, pero cuando entre a una empresa a hacer practicas me la quité. Si vas a buscar curro no te las hagas porque en españa esta bastante mal visto y enseguida te van a catalogar de guarro e irresponsable xD.

SasSeR_18

#31 aqui para el 90% es una excusa-religion para fumar y escuchar reggea/rap xD

1 comentario moderado
rizis

#1 cuanto tiempo dejar de cuidar el pelo??? hacerte rastas sera cuidar el pelo muchisisimo mas o sino tendras una amraña de pelos asquerosa... yo las tengo desde hace mas de dos años y me las hice y tienes que estar constantemente metiendote "los pelillos sueltos" para dentro de las rastas sino se te desaran

B

Me las hice hace dos años o así, estuve con ellas dos-tres meses, son muy cómodas pero hay que invertir muuucho tiempo en tenerlas decentes, yo era un poco paranoica de que no se me enguarrasen y por eso me las quité (Sólo me queda una superviviente!)

Por lo de la longitud vale más que lo tengas largo, cuando me las hice le tenía por debajo de los hombros y no me salieron muy largas pero tampoco era lo bastante corto como para que me quedasen como un erizo xDD

1º Cuando empiezan a hacertelas (con la aguja de ganchillo) duele la ostia, a medida que se avanza ya no notas nada, algun tirón pero nada más.
2º Los primeros días quedan horribles hasta que van pillando forma y se vuelven más maleables.
3º Te puedes lavar al cabeza con la misma frecuencia que lo hacías sin ellas,yo cuando las tuve las enjabonaba una por una, desde raiz hata puntas, luego tardan mogollon en secar y van goteando por las puntas.
4º A medida que van creciendo, para que no se te monte un moñordo de pelo en la raíz es aconsejable volver a usar la aguja de ganchillo. Tambien, es normal, que en el resto de la rasta se vayan saliendo pelos, pero vuelves a coger la aguja y los vas enlazando en ella, es muy fácil.

Mi consejo es que si te piensas que llevar rastas es ''no me lavo ni me peino'' lo llevas claro,a no ser que te de igual llevarlas de cualquier manera.

B

Tengo muchos amigos que tienen toda la cabeza de rastas. Basicamente el primer mes no se lavan para facilitar que la rasta se enmarañe mas. Si te lo lavas, los pelos se "sueltan" y te los tienes que meter para adentro con una aguja de merceria.

La raiz es un tema jodido ya que al principio tira y cuando te las arreglas tambien.

A partir del primer mes que la rasta ya está mas o menos compacta, ya se puede lavar/duchar, siempre y cuando despues te la/s arregles.

#38 ya lo has dicho todo. Ahora todo el mundo con rastas en MV.

voodoostock

y lo que se liga con rastas... (y no es broma). Mi primo se las hizo, y empezó a ligar mucho más.

1 1 respuesta
B

#1

Yo me hice esto:

Y no veas como tiraba, la longitud más o menos por el hombro lo llevaba, y perdí cosa de 7 cm. De hecho, la chica que me lo hizo me puso extensiones para que lo tuviera un poquitín más largo.

No sé si te servirá, pero creo que más o menos será lo mismo.

pd. Si, cuando me lo hice me harté de perrear y de follar como un cerdo juejj.

Gonchito

No hay ningún problema con tener rastas. Es más, si vas a una entrevista con rastas tienes acceso preferente y los trámites son mucho más rápidos.

¿Pero qué pregunta es esa, hijo mío?

1