hola, no se si acudir a psicologo, al medico o a los dos... seguramente de momento empezare con el medico de cabecera para que me haga una analitica.. pero pregunto por aquí a ver que piensan los más entendidos en la matería.
lo primero, para poneros en situación, hace unos 11 años, yo con unos 15 veranos todo un moco, perdi a un padre por un cancer que no pudo superar, el a los 66, cancer en el estomago, no recuerdo ahora si se llama de colon, o de que manera, se que le estirparon tambien parte del estomago.. esa epoca lo poco que recuerdo de todo esto es hospitales, un padre muy demacrado, volviendo de las quimios/radios, y en definitiva, una mala epoca logicamente, pero bueno superada yo creo en su dia...
la cosa esque desde esa época más o menos, yo empece a olvidar lo que soñaba, a no recordarlo, ni pesadillas ni nada, solo recuerdo lo ultimo que hice ayer, como si mi cerebro no soñase o no recapitulase lo que sueño.
vale, esto hasta aquí no es ningun problema serio, es la vida misma, pero hara unos dias, note algo extraño en mi interior, en mi sangre, estaba dormido sin saber si soñaba o en que soñaba como siempre, pero si recuerdo que mi cuerpo recobro la consciencia, pense que me estaba pasando? que cojones es esto, mi sangre me estaba ardiendo, pero fuego, echaba fuego, me levante de la cama del salto por asi decirlo super desorientado, tanto que casi me caigo al bajar las escaleras, me movi un poco y mi sangre parece que empezaba a coger temperatura, supongo que lo mas normal es que fuese mala postura, me estuviese cortando la circulacion o algo, y por eso la sensacion de quemazor, pero fue en todo el cuerpo, muyyy extraño, me jodio y asusto bien, ocurrio hara una semana, desde entonces, noto como si mi sangre no fuese la misma, sera un miedo que a generado de ese susto? seran imaginaciones? siento como si mi sangre estuviese mas caliente de lo habitual o tuviese una peor circulacion, llevo fumando muuucho tiempo, y comiendo mucha porquería, así como no estoy nada gordo, como porquerias a tutiplen, por lo que mi organismo tiene que estar por dentro de puto culo, alcohol, cocacola, porros, + porros,+ palmeras,-deporte (el iss pro) no cuenta como deporte..
lo peor de todo esque hoy e soñado, y lo recuerdo todo... (peor porque el sueño a sido puta peste sidosa) pero para contar esto lo voy a cerrar en spoiler para el que quiera animarse a seguir leyendo faltas de ortografia.
espero no acordarme mañana de lo que sueño, siento todas las faltas de ortografía, y nada si alguno se lo lee y quiere opinar bien, y sino pues nada, el toston es grande, asi que no espero nada, al menos me e desahogado.